Carcareeruope

Cera como sellante

nemeek

Detallista
Hola, me podeis recomendar un cera que actue como sellante, que de brillo y que no sea muy cara?

:eek2:

o no existe esta cera?

Coche azul oscuro.

No se si la natty's blue actua como sellante.

Uf... una cera q actúe como sellante... te recomiendo por ejemplo el Wolfgang, un sellante de larga duración con acabado carnauba, de cera. También el PoorBoys EX.

Para el Wolfgang (un sellante con acabdo de cera natual y duracion de sellante duro) la laca debe de estar limpia y preparada,necesitarias algo con poder de limpieza;Grojet2000,Pooboy's Polish with Sealant,etc...

Me arriesgo: 2 mese de duracion te parece suficiente duracion, o lo que quieres es que tenga mas?. Como cera de larga duracion la collinite. La nattys yo la he llevado sola tb bastantes veces, pero sabiendo que al mes y medio 2 meses me toca reponer. Ahora tb llevo solo cera. Debo ser raro, pero tras varias combinaciones, me gusta mas como queda cera sola, o solo con un glaze debajo

Bueno, me referia a que durara 1 mes o asi y que no fuera muy cara y que diera mas o menos brillo, que es importante tambien!

Gracias!

No hay un termino medio entre acabado y duracion?

Te pongo una de mis opciones más recomendadas de siempre: el Klasse SG.

Es (junto con la Collinite 476S y los Zaino) de los que te dejan un acabado fortísimo y MUY bonito.

Pero...cualquier cera te dará sin ningún problema (a menos que hagas muy mala conservación del tratamiento) al menos 2 meses de duración.

Un saludo!:cool2:

Carcareeruope
Volver