• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cera con color???

bikina33

Detallista activo
hola hoy e estado en un corte ingles a ver ke productos tenian , y e visto cera para la chapa con color habia en azul, negro, blanco , bueno mas o menos vasi la mayoria de colores normales, bueno mas vistos vaya.
Creeis ke ira bien podria dar aun mas brillo al coche no????

No te fies demasiado de esos productos que por tener un color "similar" al de tu coche no tienen porqué ofrecer mejores resultados....

Seguro que era cera????
Qué marca??? Wins, Kraft???

oks o sea como si no la hubiera visto no?
jsjjsaajajjaj
gracias
y ke me aconsejas cera likida tipo glasex o normal
a y otra cosa soy muy maniatica y siempre me gusta llevar el coche como un espejo
siempre esta en parking y kerria saber ke tipo de producto necesito para kitar el polvo y dejarlo brillante antes de salir del parking, rollo pasar el plumero pero con el cepillo abrillantador

Cera en pasta con carnauba tipo Natty's, P21S, Meguiars #26, #16 ... Y si prefieres comprar en el CI, busca la cera de resinas de Autoglym!

Lo de sacar el coche como un espejo del garaje.... ejem... eso no es muy posible, al menos unos días después de haber lavado el coche, ya que la suciedad que haya adquirido en ese tiempo no saldrá asi de facil con un "simple plumero", y lo único que puedes conseguir es rayarlo (productos hay muy buenos, pero milagros como que no!)..... Si quieres mantener tu coche como un espejo, en el foro tienes un montón de consejos a seguir, si lo haces, el brillo te durará más tiempo y con más intensidad, la pintura estará más protegida, no lo rayarás tu mismo lavando y secando, la roña saldrá mucho más fácil en cada lavado ....

PD: Hazte a la idea que si quieres llevar siempre el coche "impoluto" esto exige al menos lavarlo una vez por semana, encerarlo cada 60/90 días (para las ceras de carnauba) 6 meses para las sealant, descontaminar la pintura (cuando sea necesario, 4-6 meses), pulir una o dos veces al año.... vamos, un curro impresionante .....

Por cierto, "plumeros" de esos existen y buenos (meguiars creo que tiene alguno), pero entiendo que su uso se limita a coches "recién lavados" y para quitar el polvillo inicial que se puede acumular....para coches que están en una esposición, etc... pero como te digo, pasados unos días de uso del coche, esa roña no la quita un plumero de estos y lo único que se puede conseguir es rayar.....

jajajajaa
es ke yo lavaba el coche a diario el antiguo ke era plata pero este al ser nuevo lo lavare cad 5 dias o asi por ke si no se me a kedar rosa jajjajjajaja
poreso decia eso para kitar el polvo antes de sacarlo de paseo

Carcareeruope
Volver