• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cera elf y champu autoglym

simon

Nuevo detallista
hola antes de nada deciros que la pagina esta muy bien. mi pregunta
es sobre la cera de carnauba de elf,la he visto en mi concesionaro
renault y me han comentado que es buena,pero claro me gustaria saber la opinion de algien que ya la haya usado,para ver si se
aplica facil,que tal va ect.la cera viene en un bote de 500ml y es
una especie de liquido vizcoso,tambien me dijeron que no contenia
silicomas, ni polish.si podeis ayudarme os lo agradeceria,tambien tengo curiosidad por saber como es el champu concentrado(ref.100760) de autoglym y la cera autoglym de proteccion extra(ref.100851)la verdad es que necesito recomendacion cobre un buen champu y una cera sin siliconas ni polys.gracia,

justo te iva a preguntar en clubmeganeII su habias probado la cera de la renault, aquí suelen recomendar la cera : Nattys que debe de tener un alto contenido de Carnauba. ASi que si la de elf lleva eso mismo a lo mejor esta bien.

¿Tienes idea de lo que cuesta?

si la pruebas me dices.

El champú y la cera de AutoGlym son buenos productos. El champú limpia muy bien y tiene buna lubricación, pero no aporta brillo al acabado como el Sonax o 1Z. Además por 5,95 € tienes 1 litro de Sonax. El 1Z es un poco mejor pero es más caro y sólo tiene 500 ml. Creo que no merece la pena.

La cera, al ser líquida tiene un bajo porcentaje de Carnauba, ya que son los disolventes los que hacen que sea líquida. Más disolvente = Menos carnauba = menos precio. El acabado es aceptable.

La cera de ELF no me gusta nada. El acabado y la aplicación no están conseguidos. Es un producto barato de gasolinera.

Yo uso el champu autoglym y el resultado para un usuario "normal" es excelente, lógicamente se puede superar pero si buscas un producto accesible y bueno autoglym es la elección, otra cosa es la suerte que tenemos nosotros de poder conseguir aquí productos especiales pero como antes he dicho para quien no tiene esta posibilidad ese champu es muy bueno.

Saludos
Chema

esta mañana he provado el champu concentrado de autoglym,es la primera vez que lo uso, y la sensacion que me ha dado es que hace muy poca espuma,limpia bien,pero no se yo si luego en verano,sera capaz de quitar los mosquitos,eso de que haga poca espuma no se yo si sera bueno o malo,pero no me gusta mucho,el coche me ha quedado bien ya que me he esmerado en secarlo con la gamuza de microfibra.

Pues yo prefiero poca espuma porque de primeras me permite ver que he limpiado y que no, aparte te puedo asegurar que limpia el coche en condiciones, un buen jabon creo yo que no necesita tener mucha espuma sino ser efectivo y te puedo asegurar que la gamuza no hace milagros.

Saludos
Chema

Carcareeruope
Volver