• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cera GS27

lords_naval

Nuevo detallista
Hola compañeros,

¿Alguien ha probado este producto? ¿Q os parece? ¿Q coño es eso del titanium?

imagen143ez.jpg

Yo probe el que viene en un tubo como pasta de dientes y creo que era el mismo pero sin "titanium" y la verdad se come el brillo que da gusto :(.

¿q se come el brillo? no jodas !!! Si el cabrón del bote cuesta unos 30€ y supuestamente es para lo contrario cera con super brillo gracias a su componente titanium y bla bla bla

chale..., no pues desconozco, creo qeu lo llegue a ver en un comercial pero era un gs27 para quitar rayones.
y peus ahora si qeu haz como dicen "primero haga una prueba en una parte pequeña"... :roll:

Perdon si he creado confusion. Yo el que use es un bote como de pasta de dientes de esa misma marca. Viene con un tapon amarillo o blanco no lo recuerdo y un pañito para aplicarlo. Aqui dejo una foto del producto cabroncete

effraye.jpg

Son dos cosas totalmente diferentes, unos es un compuesto fuerte para intentar disimular arañazos, y el GS27 me parece es un pulimento con algun elemento protector ("titanio"). A algunos le encanta este GS27, como al famoso "guanterarefrigerada" del foro de Audisport. :D

Esos productos q se venden en carrefour, y otros .... no me inspiran mucho confianza. No se si será bueno o no, pero prefiero comprarlos en la tienda on-line q se q son productos de calidad contrastados.

Respecto al producto para reparar arañazos, milagros no hace, si el arañazo ha eliminado la capa de color pues habrá q pintar el panel o comprar un botecito de pintura, pulir,.... ya sabeis.

Saludos.

GS27 en el Carrefour.... ???

Me parece que no... yo me he hartado de buscarlo y solo lo he encontrado en Norauto.

El Abrillantador Titanium, bote de 500ml. 24€

Efectivamente a Guantera le gusta mucho este producto...... El otro producto que viene en un tubo es un REPARADOR DE ARAÑAZOS que no tiene absolutamente nada que ver con el Gs27 Titanium, que es para aplicar a todo el coche, sacar brillo y proteger la pintura.
El repara arañazos como bien indoica su nombre es para intentar pulir la pintura mediante unos microcristales y hacer que desaparezca el arañazo (siempre en partes lo mas pequeñas posibles), si lo aplicas a todo el coche la que puedes liar es bastante gorda.

Es producto es Polish+cera. Desgraciadamente es imposible que quite arañazos, de brillo y proteja al mismo tiempo.

Veamos,... para quitar (no tapar momentaneamente) los arañazos hace falta un polish fuerte. Todos los polish fuertes del mundo quitan brillo, todos. Por eso es necesario, posteriormente aplicar un polish medio y luego uno fino. :roll:

En realidad es como lijar una berja de metal. Primero usas lija basta, luego una mas fina, y luego una ultrafina. Con eso te queda lisa y suave. Después pintas y te queda prefecto y liso. Con los coches es el mismo principio. :grin:

De todas formas, aplícalo y después de varios lavados nos cuentas. :?

Supongo que este producto es un poco como el "mito del teflon", que mucho talleres ofertan pero que en la practica es casi imposible de aplicar, no?

Supongo que este producto es un poco como el "mito del teflon", que mucho talleres ofertan pero que en la practica es casi imposible de aplicar, no?

Es posible que sea un buen producto, no lo se. No lo he probado. No digo ni que sea bueno ni malo.

La pinta es de que sea un polish suave+cera sintética.

cimpsa dijo:

Que mito es ese? yo no me lo se :(

Este producto como su nombre indica esta basado en el acabado del titanio (que por lo que dicen es muy bueno), Y gracias a esto la proteccion puede durar desde los 6 meses hasta un año, supongo que dependiendo de las agresiones meteorologicas.

He encontrado esta información:

"Titanium presenta el GS27, una nueva generación de abrillantadores para pintura que aprovecha la eficacia protectora de los derivados del titanio. Hasta el momento, estos componentes se habían estado utilizando en los tratamientos protectores de actividades que valoran especialmente su ligereza y resistencia como la aeronáutica, la Fórmula 1, el golf o el ciclismo.

Ahora, el GS27 propicia la obtención de acabados profesionales sobre cualquier tipo de superficie con las pinturas que actualmente se emplean en automoción (lacas, pinturas barnizadas y metalizadas). Entre las ventajas adicionales de este abrillantador se cuentan su fácil aplicación y su utilización en carrocerías calientes con motivo de su exposición al sol.

El fabricante del producto recomienda dejarlo secar tras su aplicación, de manera que se forme una fina película de color blanco sobre la carrocería. Bastaría entonces con pasar por encima un trapo suave de algodón para observar los efectos del abrillantador. "

A ver si encuentro información más específica ;-P

Carcareeruope
Volver