• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cera Hempel con carnauba

jesygem

Detallista
Ubicación
Madrid
Automóvil/es
a
Que opinais de la cera hempel(no el pulimento) con carnauba? Según he probado se quita muy bien, sin tener que sudar tinta, la única cuestión, es si, otras ceras como las de la tienda se quitan igual de fácil, y si protegen igual o más.

he probado otras ceras, y para quitarlas, sudabas que no era normal, por ejemplo, con la cera kraft, teniendo la enceradora y todo, tardaba 3 horas en terminar todo el proceso y dejarlo perfecto.

Gracias
 
creo que la natty´s se quita muy facilmente. En cuanto me llegue la probare y ya contare los resultados :grin:
 
Buenas, la cera de la tienda la Natty's se aplica muy bien y luego al quitarla ( sobre un minuto, es lo que la dejo yo ) no tienes ningun problema. Yo le doy con aplicador de poliespuma y cunde muchisimo, (ademas y esto solo es de informacion y curiosidad huele muy muy bien).

Saludos.
 
Entonces no me costara quitarla ttanto como otras ceras? Cuandto tiempo tardare en quitarla? No tendre que frotar y frotar para quitarla?
 
Modestia a parte la Natty´s es magnifica. Realmente uno de los motivos por el cual nos decidimos a traer Natty´s es la facilidad de aplicación. Cualquiera que la haya probado lo puede confirmar. Hay unos cuantos post por ahí donde se comenta.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba