• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cera Krafft

Visitante

Detallista
En primer lugar felicidades por vuestro foro...es simplemente genial.
Por otra parte me gustaría preguntaros por esta cera.
Al aplicarla sudo tinta para luego quitarla, me deja una capa blanquecina que se mete por todas las ranuritas, ademas ojo con los embellecedores de plastico, si los rozo me cuesta mucho quitarla luego, ¿es buena dicha cera? ¿con todas las ceras pasa lo mismo?.
Por último trabajo en una Refinería y de la lluvia acida tengo unas gotas rarísimas en el coche, que son como grasientas y que cuesta mucho limpiarlas ¿algún consejo?
 
Anonymous dijo:
En primer lugar felicidades por vuestro foro...es simplemente genial.
Por otra parte me gustaría preguntaros por esta cera.
Al aplicarla sudo tinta para luego quitarla, me deja una capa blanquecina que se mete por todas las ranuritas, ademas ojo con los embellecedores de plastico, si los rozo me cuesta mucho quitarla luego, ¿es buena dicha cera? ¿con todas las ceras pasa lo mismo?.
Por último, trabajo en una Refinería y de la lluvia acida tengo unas gotas rarísimas en el coche, que son como grasientas y que cuesta mucho limpiarlas ¿algún consejo?
Gracias.
 
pufff. la cera Kraft la verdad que no es de lo mejor que puedes dar, el acabado es aceptable pero tiene el problema de los churretes blancos que se meten por todos lados y no hay dios que los quite.
En la tienda tienes ceras muchisimo mejores y yo personalmente suelo utilizar la cera abrillantadora de resina de Autoglym, aunque seguramente cuando la acabe pida alguna de la tienda, que por lo que se comenta dan muy buenos resultados.
 
por cierto en cuanto a las gotas que tienes en la pintura es posible que con la clay bar (plastelina para descontaminar la pintura), puedan salir, de todas formas te recomiendo que hagas muchisimo caso a lo que te aconseje Detalles que esw el maestro doctorado de la limpieza.

Un saludo
 
100% de acuerdo con Jinkaz. Si trabajas en una refinería o zona industrial seguro que necesitas descontaminar la pintura cada 3-4 meses. En tu caso encerar es una obligación.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba