• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cera kraft

eristaff

Nuevo detallista
hola a todos, es mi primer mensaje en este foro (vengo de forocoches) y me arriesgo a que me pongais a parir desde ya. Y me explico; tengo una lata d cera kraft (bote pequeño, redondo, d color gris) y no sé si aplicarsela al coche. El coche es nuevo, apenas tiene 5 meses y la pintura es azul nacarada. Me gustaría hacerlo no tanto por estética, como decía el estado d la pintura d serie es bueno, sino para evitar tener q lavarlo a menudo dado q entiendo q el coche encerado repele un poco la suciedad. Mi duda es si este producto es bueno o no, por precio ya me imagino que no es tan "delicado" como los q recomendais pero me pregunto si tiene pulimento o es cera dado que, logicamente, prefiero q no sea muy agresivo. Bueno, espero vuestras críticas, y gracias

Bueno, antes q nada bienvenido. Si buscas la palabra Kraft tendrás resultados a mansalva, todo está respondido para noveles. Decirte q la diferencia entre los productos de la tienda de esta web y los del Norauto, Carrefour... es la calidad, no el precio. Antes de gastar € en balde en productos que dejan que desear, vale la pena gastar bien a la 1ª, te lo aconsejo. En todo caso, los productos de Autoglym del Corte Inglés te irán bien, en caso de q no quieras comprar online.
Salu2 !!

deduzco que, como suponía, este producto en concreto (kraft), mejor no aplicarlo, no? y otra cosa, pensé en buscar mensajes publicados pero no encuentro el buscador en este foro

Carcareeruope
Volver