Carcareeruope

¿cera o sellante?

koki7

Nuevo detallista
Muy buenas, me presento, soy nuevo en el foro. Mi niño es negro no metalizado de hace 6 meses, aunque lo veo impecable creo que debería darle algun tratamiento de protección y tb para que recupere brillo. Nunca he utilizado ningun poducto de estos. Aunque he leido cosas en el foro me gustaría saber que me recomendais sellante o cera? y dentro de ellos cual? Como voy jodido de tiempo y espalda busco algo que no me cueste mucho aplicar y retirar, pero vamos si con la cera consigo resultados mucho mejores... a dar cera!. De ceras parece que Pinnacle signature II, Collinite van muy bien y sellantes el Poorboys EX-P? Que experiencia teneis? que me recomendais? algun otro para novatos? vale con q el coche este limpio o hay q darle algo antes de aplicar cera/sellante? Gracias de antemano.:novato:
Sds

Última edición:
Par un negro no metalizado, indudablemente cera ce carnauba le dará esa profundidad y wet look que quedan fenomenal en colores oscuros.

Para faliciliad de aplicación quizás una P21S (o R222 que es lo mismo) o Pinnacle. La Natty´s mucho más agradecida al bolsillo, quizás no se retire igual de fácil pero no hay mucha diferencia. Usar un pre-wax cleaner o li mpiador de pintura ayudará mucho a un acabado increible. A las ceras también hay que ayudarlas.:wink2:

Gracias, utilizaré la P21S ( la Pinnacle Souveran debe ser la leche pero muy cara) y el pre-wax.:god:Ya te contaré.
Sds

:confused:
Que pre-wax me recomendais?. Sirve el 1z Acrysol ? o es muy fuerte. He visto otros pero son polish y no se yo...
Sds

Última edición:
Sería asi la secuencia? 1. Lavo y seco 2. Aplico la P21S paintwork locion ¿con que aplicador? y retiro con MF 3. ¿Lavo y seco de nuevo o aplico la cera P21S directamente despues de retirar la paintwork locion?. Que aplicador utilizo para esta cera?. Despues retiro con MF. Gracias y Sds

Última edición:
El limpiador de P21 lo puedes dar con un aplicador de microfibra, también te vale de poliespuma, pero para los productos con poder de limpieza te sugiero el de microfibra, das un panel lo trabajas un poco y como bien dices retiras con toalla de microfibra y así hasta limpiar todos los paneles, si retiras bien los restos, no te hará falta lavar otra vez, puedes dar encima la cera. Para la cera P21 el propio bote te trae un aplicador para darla y efectivamente retiras con otra toalla de microfibra, también panel a panel.

Carcareeruope
Volver