Carcareeruope

Cera original de SEAT

kronosnhz

Nuevo detallista
Hola chicos, soy un poco neofito en esto del detailing y he estado leyendo el manual de este foro para ponerme un poco al día pero tengo una duda, por lo que he entendido extisten por un lado los polish que sirven para pulir la pintura para que gane brillo y se eliminen pequeños desperfectos (en pocas palabras menguan una pequeña capa de pintura), y luego las ceras que forman una barrera protectora en la pintura.

Yo había comprado este producto en la SEAT Enlace a descripcion pone que es una Cera pulidora... pero no entiendo que es exactamente si un polish o una cera.

00S096318S%20%20020.jpg

Ayer se lo aplique y me quedó muy bien el coche pero no se si es un polish y si cada vez que se lo aplique estoy puliendo otra capa de pintura o que.

¿Alguien sabe exactamente que tipo de producto es este?

Un saludo y perdon por el tochazo jaja

Yo la dejaría un poco de lado, será medio pulidor medio cera pero existiendo los buenos productos que hay esta no te dejara el acabado que se puede llegar a tener aparte de que si lo aplicas a mano poca correción de microarañazos obtendrás.

Sera un AIO,, es decir, un pulimento de acabo con sellante para que tenga protección la pintura.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Vale, bueno, mas o menos me habéis confirmado lo que me imaginaba que sería una mezcla de productos con varias finalidades para simplificar todo el tratamiento, bueno, dado que me quiero meter un poco en esto del detailing creo que en cuanto se me acabe compraré la cera y el pulimento por separado en **************.

Otra pregunta, cada cuanto tiempo mas o menos es recomendable pulir la pintura con un polish? Y encerarla?

Muchas gracias y un saludo!

El tiempo no se puede decir, es cuando lo necesite pulir. Para encerar depende de la cera, la duración de las ceras suele ser de 2 a 3 meses.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Carcareeruope
Volver