Hola chicos, soy un poco neofito en esto del detailing y he estado leyendo el manual de este foro para ponerme un poco al día pero tengo una duda, por lo que he entendido extisten por un lado los polish que sirven para pulir la pintura para que gane brillo y se eliminen pequeños desperfectos (en pocas palabras menguan una pequeña capa de pintura), y luego las ceras que forman una barrera protectora en la pintura.
Yo había comprado este producto en la SEAT Enlace a descripcion pone que es una Cera pulidora... pero no entiendo que es exactamente si un polish o una cera.
Ayer se lo aplique y me quedó muy bien el coche pero no se si es un polish y si cada vez que se lo aplique estoy puliendo otra capa de pintura o que.
¿Alguien sabe exactamente que tipo de producto es este?
Un saludo y perdon por el tochazo jaja
Yo había comprado este producto en la SEAT Enlace a descripcion pone que es una Cera pulidora... pero no entiendo que es exactamente si un polish o una cera.
Ayer se lo aplique y me quedó muy bien el coche pero no se si es un polish y si cada vez que se lo aplique estoy puliendo otra capa de pintura o que.
¿Alguien sabe exactamente que tipo de producto es este?
Un saludo y perdon por el tochazo jaja