Carcareeruope

Cera para Azul claro

maybe

Detallista
Hola , actualmente uso la Cera dodo Rainforest para mi focus azul caribe, con un tono verde no llega a ser azul, y quisiera saber que Cera es la que me vendria mejor para darle un buena profundidad, segun post que he leido duncan recomienda para los negros Victoria wax, y segun las fotos es impresionante la profundidad que crea esta Cera, pero para mi color, cual me recomendais, o directamente tendria que ir a una de swissvax

que opinas de la que utilizo actualmente , la dodo, para mi deja un buen acabado , pero claro si hay ceras mucho mejores que den mas profundidad para este color me gustaria saberlo para la proxima compra

La Dodo es una buena cera y se para ti deja un buen acabado no hay más que hablar. Ten en cuenta que en lo que respecta al acabado lo más importante es la base sobre la que vas a aplicar la cera, a partir de ahí hay ceras de distintas calidades, como tu mismo dices tienes la Victoria y las Swissvax estas útlimas ya fuera de categoría.

no deja mal acabado, yo tras descontaminar , le hecho sellador 2 capas con su tiempo de curacion entre 1 y otra y luego la cera encima otras 3 capas dejando 24h entre 1 y otra como el sellador, y se queda un tacto como pegajoso pero suave a la vez y mucho brillo, pero claro yo busco algo mejor y que de mas profundidad segun duncan la victoria da una profundidad impresionante, y en la fotos que hay por el foro salta la vista

por casualidad tu coche y el color de tu coche no es similar a este?

muska-albums-pulido-mano-picture2464-imagen-186-large.jpg

Lo digo por si das con la cera perfectapara el ;) yo aun no lo e detallado y eso que ya tiene casi 4 meses.

nooooo el tuyo es el azul mediterraneo y el mio es mas claro es el artico, pero para el tuyo yo le pondria la de poorboys o la collinite 915

He visto que hay 2 tipos de ceras Victoria.
Una la concours red
la otra collectors wax
¿que diferencia hay entre estas 2? ¿Cual deberia aplicar a este color?

maybe-albums-detallado-focus-titanium-picture4783-pict2212.jpg

Alguien me aconseja?, actualmente uso la dodo, pero no me gusta mucho que digamos

VENGA NADIE me puede indicar:

Que le vendria mejor a este color, tal vez carnauba, o algo sintetico?

maybe-albums-detallado-focus-titanium-picture4783-pict2212.jpg

Nomalmente uso grojet y luego la cera, ya que el grojet no repele el agua, y estoy mirando aver que me pillo que me de el mayor brillo, reflexion, y profundidad.

He visto el zaino z-5, tambien el klasse, el Wolfgang , y carlack, como selladores
Como ceras, la victoria, pinacle, collinite.

Necesito algo que de sobre todo brillo.

Carcareeruope
Volver