Carcareeruope

Cera para azul

tonylawrence

Detallista
Ubicación
la coruña
Hola,me gustaria saber q cera es la mejor para mi ford focus color azul mediterraneo.Aqui os dejo uns foto de muestra para q os hagais una idea del color(disculpas por la calidad,estan hechas con movil,y son en un garaje )
picture.php
 
Tienes muchas opciones, como sugerencia yo aplicaría un glaze primero, bien el Poorboys Black Hole o el Clearkote Vanilla Moose Wax and Glaze, y encima una cera de carnauba como la Collinite 476 excelente en protección.
 
Tienes muchas opciones, como sugerencia yo aplicaría un glaze primero, bien el Poorboys Black Hole o el Clearkote Vanilla Moose Wax and Glaze, y encima una cera de carnauba como la Collinite 476 excelente en protección.
¿Que me propondrias para dejarlo como un espejo?:grin:,porq veo q este color no es tan agradecido, en ese sentido:supersad: como los coches negros
 
La que te propongo no es una mala solución para conseguir ese resultado, para que te quede como un espejo va a influir mucho, pero que mucho, es estado de la pintura y la piel de naranja que tenga, por lo demás insisto con esos productos te va a quedar estupendo y tu color, coo todos, da mcuho juego acertando con el producto que deje un acabado que te guste, quizá no tanto como el color negro, pero por contra a ti se te ensucia mucho menos y eso también tiene sus ventajas. Yo he visto coches tratados con un color como el tuyo cuyo acabado no tiene nada que envidiar a un color negro bien tratado.

En cualquier caso si lo que quieres es potenciar la reflexión y tienes la pintura en buen estado, otra opción es Zaino, imbatible en lo que a reflejos se refiere, puedes dar el Z5 Pro que te tapará algunos defectos y después el Z2 Pro y si rematas con Z8 como indica el propio nombre del producto tendrás un "gran finale". En cualquier caso si te inclinas por esta opción, hay mucha información sobre Zaino para mi gusto una marca excepcional fuera de categoría, por acabado, duración y protección.

Mira ejemplos de Zaino en un coche con un color menos agradecido que el tuyo.

z80341024x768.jpg


z80091024x768.jpg
 
Última edición:
¿La piel de naranja, podria ser como una serie de imperfecciones,q hacen q la imagen reflejada presente una especie de ondulaciones? que no sea lisa del todo vamos
A ver si le hago una foto mas detallada a la pintura del cohe y la cuelgo para q opineis
 
Carcareeruope
Volver
Arriba