• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Cera para coche amarillo

motorgarage112

Detallista
Buenas, quería que me recomendarais alguna cera o cuidado especial para el Ibiza de un amigo mío de color amarillo. A mi la DP Max Wax en el mío (verde oscuro) me fue muy bien, pero no sé si para su color habrá algo más indicado. Gracias.
 
amarillo de un ibiza? hombre, creo q la dp tb le ira muy bien, pero no enceres solo eh? tratamiento entero...

la verdad, para colores oscuros, lo suyo es una p21s dpmax wax.. o souveran si te sobra la pasta.. para los claros yo ercomiendo la collinite.. q incluso ami en mi negro me dejo un grandisimo brillo....... pero el amarillo..... yo tb tiraria x la carnauba...
 
Gracias Tole, hes estado mirando todas las opciones que me pones y la verdad es que la Souveran no la conocía, joder qué precio tiene! ya tiene que dar resultados espectaculares porque sino... Y ¿qué tal la Poorboys Nattys Paste Wax?, porque su precio es realmente tentador
 
La Souverän en amarillo queda cojonuda, la vi en fotos de José. Por lo tanto, una P21S o Max Wax tb quedará bien. Eso sí, era bicapa aquel coche. ¿Ese ibiza amarillo es bicapa o monocapa?. Porque si es monocapa no se notará tanto me da a mí. En el único monocapa que he hecho la Souverän no quedaba ni por asomo similar a los bicapa. En ese caso yo me iría hacia el combo de Carlack con brillo acrílico, eso sí se debe de notar mucho.
 
Pues la verdad es que no lo sé, es el Ibiza del último modelo, del año 2004, se lo preguntaré a el. Gracias Maesal.
 
Me da q es monocapa (el amarillo de Seat suele serlo, creo q en opción te dan el ser bicapa, en el rojo seguro) y en el monocapa las diferencias no serán enormes... Busca el producto que dé más brillo. El combo de Carlack supongo q le daría yo... Es mi opinión, ojo, no he hecho ningún coche amarillo.
 
La Souverän en amarillo queda cojonuda, la vi en fotos de José. Por lo tanto, una P21S o Max Wax tb quedará bien. Eso sí, era bicapa aquel coche. ¿Ese ibiza amarillo es bicapa o monocapa?. Porque si es monocapa no se notará tanto me da a mí. En el único monocapa que he hecho la Souverän no quedaba ni por asomo similar a los bicapa. En ese caso yo me iría hacia el combo de Carlack con brillo acrílico, eso sí se debe de notar mucho.

o sea que me veo pidiendola pal mio :grin:
 
o sea que me veo pidiendola pal mio :grin:

Píllate los Carlack twins y dime algo, jeje, ya verás. Una vez te metes en muchas carnauba ya casi no ves la diferencia. Un muy poco te parece mucho. Pero si pruebas algo con muy diferente composición, entonces dices: ahhhh... esto sí es distinto. Y decides si te gusta, pero indiferente no te deja.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba