Carcareeruope

Cera para coche blanco nuevo

VtsBlanco

Detallista
Bueno pues eso que me llegara dentro de nada el coche nuevo y sigo con el mismo color blanco, el caso es como bien me comentasteis que de nuevo era mejor solo encerar ya que al estar recien pintado ay que dejar curar bien la pintura, hasta hay todo correcto, dispongo de la cera collinite 476s pero segun khakis y xtype no es buena darsela porque cierra mucho los poros y podria acer que la cera no curase bien.

Entonces mi pregunta es cual cera de la tienda es conveniente para un coche nuevo y de color blanco? otra cosa un buen amigo mio jeje me ablado bastante de la calidad de las ceras de la marca dodo, que tienen una especial para colores blancos, que opinais de ellas chicos espero vuestras opiniones.

Un saludo.

Yo ya tengo la Dodo Purple Haze y deseando probarla, je,je, asi que la especial para blancos de Dodo no creo q sea mala eh?.

Un gran saludo

Venga chicos, no creo q sea tan dificil echarme un cable, se que hay muchos tipos de ceras pero alguna os abra ido bien en colores claros y me la podais aconsejar o sino comentarme si sabeis que opinion teneis de la que e comentado en el primer post.

Un saludo.

Lo primero gracias por responder, segundo gracias xtype por contestar por mi te as ganado un cafe jeje.

Pues entonces como puedo dar lo que quiero seguramente probare otra combinación asi que tirare por la que ya estava convencido la dodo light fantastic a ver que resultados da, segun dicen por ay es especial para colore claros, como grises y blancos.

El combo que tenia en el xsara era grojet2000+collinite476s y la verdad de lujo la refelxion era buena y la proteccion perfecta.

Una duda mas solo lo puedo encerar? o puedo acer un combo grojet2000+dodo¿

Un saludo.

Consejo (yo lo voy a hacer) limpia con el grojet (yo lo hare con el pws) y seguido, sin dejar 24h dale la cera. Me lo ha aconsejado un buen amigo para la primera vez. Luego ya probaremos a dar sellante mas cera, pero ahora solo para ver realmente como queda aprovechar la limpieza del grojet pero no su capacidad sellante. No se si me he explicado bien:confused:

Lo siento pero no te entendido lo que kieres decir, ay dos formas de usar el grojet, yo pensaba que si lo ponias sellabas ya directamente, yo lo ize asi en el xsara di grojet deje unos minutos lo retire y despues puse la collinite, igual lo ize mal pero bueno los resultados se ven.

Un saludol.

En teoria si lo retiras rapido y pones algo encima no usas su capacidad de sellante sino la de limpieza. Para que fuese sellante lo dejas 24h y luego das la cera

Ufff, despues de tanto tiempo y aun no me aclaro... mira que soy torpe.

Yo tenía entendido que el grojet usado como un champu te ofrecía limpieza en profundidad, pero dandolo sin mezclar sobre el coche seco hacía de sellante, lo de las 24 hrs de curación, dependía de la cera que fueras a dar después. Yo entendí a Maesal (creo no te enfades si no fuiste tu) que en el caso de Grojet 2000 + Collinite no era necesario esperar 24 hrs, con esperar 1 hr ya era suficiente, porque la cera es de larga duración.

¿es asi?

Es q yo creo q lo decia pq al ser de mucha protección, no hacia falta aprovechar esa caracteristica del grojet. Por eso no hacia falta esperar. De todos modos, yo siempre me refiero al PwS, y he extrapolado eso al grojet ya que me parece q es el mismo tipo de producto

La Souveran Liquid es una muy buena opción para blancos. El truco es que debe darse en capas muy finas y el coche debe estar antes impecable (mejor usar un producto limpiador antes).
Es una buena cera líquida, el problema que tiene, es que como todo lo de Pinnacle, duración muy corta

Carcareeruope
Volver