Carcareeruope

Cera para coche negro

Txantxu

Detallista
Buenas a todos, tengo la cera DP Max Wax y me gustaría tener una "mejor" pero sin que se dispare el precio, mi coche es color negro efecto perla.
Estoy entre la R222 Carnauba Wax y la R222/P21S 100% Cera de Carnauba; tanta diferencia hay entre una y otra en los resultados?, gracias.

Hola Txantxu, yo soy novato en esto del detailing, pero pregunté una buena combinación para coche negro metalizado y me recomendaron Poorboys Black Hole Show Glaze (Colores Oscuros) y la Collinite Paste Wax #915. Dicen que va de escándalo :)
Un Saludo.

Efectivamente la combinación BH y #915 es excepcional para colores oscuros, incluyendo el tiempo que dura.

Otra combinación con muy buenos resultados es BH y Dodo Juice Purple Haze Soft Wax, pero aún estoy en periodo de pruebas en cuanto a duración

Un saludo
JM

Gracias a todos por vuestras respuestas, al final he comprado la cera R222 (p21S "normal", no la de 100% cera de carnauba), a ver si dentro de un par de dias la pruebo y saco fotitos, gracias.

Última edición:
yo uso el bh y la 915 pero quiero una combinacion mejor para sacarle mas partido, creo que con otros productos todavia puedo ganar algo mas en brillo.....

que me recomendais?

Pues una SwissVax Saphir por ejemplo te satisfaría. Mejor acabado en un glaze q el Black Hole no creo q encuentres, todo son pequeños matices q no valen la pena desde mi punto de vista.

hombre mi coche no es negro es azul pero lo que ando buscando es un acabado bueno para estos colores, habia pensando en el bh y luego wolfang 3.0 pero le veo a este sellante muy delicado y como vosotros probais muchos productos me dejo asesorar en todo jejeje.

un saludo

Yo voy a decir algo muy elemental. No espereis brillos espectaculares si antes no está la pintura bien tratada. Es una lástima gastarse una buena cera en una pintura sin descontaminar, por poner un ejemplo.

Yo voy a decir algo muy elemental. No espereis brillos espectaculares si antes no está la pintura bien tratada. Es una lástima gastarse una buena cera en una pintura sin descontaminar, por poner un ejemplo.

Cierto !.
La base para una buena "construcción", son unos buenos "cimientos" :wink2:
Un saludo
JM

La blackfire midnight es muy usada en USA. Deja una terminacion muy buena, parece plastificado el auto pero a la vez con una profundidad y wet look hermosos. Es una buena alternativa.
Pero primero me fijaria como esta la pintura y si no necesita descontaminacion o pulido.

Gracias Luke, era solo interes en ese producto que no habia leido nada x ahi, sobre el tema de descontaminacion y pulido esta totalmente controlado, son ganas de probar cosas nuevas.
Saludos.

esa cera no tendria ninguna equivalencia por aqui??????

por cierto yo creo que partimos de la base de un coche bien descontaminado y pulido........

Es dificil buscarle un equivalente, porque seria una mezcla de Klasse o Zaino y carnuba, o algo asi.

Yo uso Clearkote Vanilla + Collinite 915. No me acaba de convencer de todo, mucha profundidad pero poco brillo, el bote de vanilla pronto se me acabara, probare el glazeese que decis de Poorboys...

Carcareeruope
Volver