Carcareeruope

Cera para gris plata

volderk

Detallista
Hola a todos, ahora mismo llevo el coche sellado con el combo Carlack y un par de capitas de Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s) (spit&shine). Y vale, el coche brilla, además sólo tiene un par de meses. Pero claro, me gustaría mejor acabado aún a costa de duración. A ver qué recomiendan los expertos. Gracias!.

Coincido con lo q dicen los compañeros.
Aportar que una alternativa muy chula es limpiar la pintura con Optimum Poli-Seal y entonces dar el Long Life Sealant, en el plata queda bárbara esa combinación. Bueno, yo lo hice con Klasse Sealant Glaze, similar al LLS. Y queda impresionante en cualquier color.

Hola Huguito, la laca estaba nueva del todo, sólo dos meses y 1.300 Km. Igual le doy una pasadita con PO106FA y esponja azul dentro de un tiempo, pero es que no le he visto ni un swirl...

Edito: añado lo de la esponja

Última edición:
Coincido con lo q dicen los compañeros.
Aportar que una alternativa muy chula es limpiar la pintura con Optimum Poli-Seal y entonces dar el Long Life Sealant, en el plata queda bárbara esa combinación. Bueno, yo lo hice con Klasse Sealant Glaze, similar al LLS. Y queda impresionante en cualquier color.

Gracias, Maesal, entiendo que el OPS es similar al limpiador del combo Carlack. La verdad es que brillar brillaba, pero la capita de cera para protección pienso que es inexcusable teniendo tan poco tiempo. Veo que me voy a quedar como estoy, es que veo por la calle coches oscuros preciosos :babeando: y el mío parece que no quede tan bien, con todo el tiempo y esfuerzo que le dedico.

Sí, similar pero un acabado completamente diferente, y muy "sedoso", una gozada. Si puedes, pruébalo, no te dejará indiferente. La teoría dice q tiene carnauba y q los sellantes no agarran sobre la carnauba. Pero bueno, yo lo he probado con muy buenos resultados.

Sí, similar pero un acabado completamente diferente, y muy "sedoso", una gozada. Si puedes, pruébalo, no te dejará indiferente. La teoría dice q tiene carnauba y q los sellantes no agarran sobre la carnauba. Pero bueno, yo lo he probado con muy buenos resultados.

"Semos" varios que hemos probado esa combinación (Poli Seal + Klasse SG) y queda más que perfecta en un plata.

:cool2:

No la he probado en negro... si te ha gustado me la anoto!

A mi me gusta :veryhappy: :veryhappy:

klasse1.jpg

klasse2.jpg

klasse3.jpg

Respuesta: Re: Cera para gris plata

"Semos" varios que hemos probado esa combinación (Poli Seal + Klasse SG) y queda más que perfecta en un plata.

Mi coche en beige trigo (como el plata pero en dorado) y pienso que esa combinación también le iría bien, como se aplican ambos productos? :confused2:.

salu2:cool2:

Pueden responder la forma de aplicar dichos productos? por favor, con discos amarillos o con paños de mf ?
Gracias!

Carcareeruope
Volver