Carcareeruope

Cera para negro efecto perla

hiban

Detallista
Hola!!!

Mi Golfito Negro efecto perla necesita una nueva puesta a punto. Hasta ahora estaba empleando Poorboys EX - Sellante con carnauba como sellante y Poorboys Nattys Paste Wax - Blue para encerar. Sin embargo, he terminado la Nattys y tengo que comprar una nueva cera.

¿Qué me recomendáis? Me encanta el wet look y en este color queda precioso. ¿Alguna sugerencia? Está cera me suponía un poco de trabajo retirarla y en ocasiones he comprobado como en alguna zona donde no se había retirado se pone blanca desluciendo el detallado (hasta que la retires).
Me gustaría emplear la PC (puesto que todavía no me atrevo a pulir) para aplicar sellante y cera. ¿Me lo recomendáis?. He encotrado un post por aquí en el que habláis de lo cómodo de realizar esta tarea usándola. Supongo que lo direis por paneles grandes puesto que en otras zonas me veo mejor haciéndolo a mano. En caso de usar la PC, no será necesario colocar cinta porque sino igual acabo antes a mano.

Muchas gracias

Hola.

Hace un para de meses, hice un A3 negro phantom efecto perla y le aplique unicamente una capa de Pinnacle Souverán Wax. Te puedo asegurar que ha quedado de vicio.... Al exponerlo al sol, me he fijado que quedaban algunos hazes. Hace poco a vuelto por aquí y lo he preparado con el Paintwork Clener de Wolfgang, sellante de Wolfgang y otra vez la Souveran. Creo que ya te puedes imaginar el acabado.

En dos palabras dale unas manitas de Souveran......

Hola!!!

Mi Golfito Negro efecto perla necesita una nueva puesta a punto. Hasta ahora estaba empleando Poorboys EX - Sellante con carnauba como sellante y Poorboys Nattys Paste Wax - Blue para encerar. Sin embargo, he terminado la Nattys y tengo que comprar una nueva cera.

¿Qué me recomendáis? Me encanta el wet look y en este color queda precioso. ¿Alguna sugerencia? Está cera me suponía un poco de trabajo retirarla y en ocasiones he comprobado como en alguna zona donde no se había retirado se pone blanca desluciendo el detallado (hasta que la retires).
Me gustaría emplear la PC (puesto que todavía no me atrevo a pulir) para aplicar sellante y cera. ¿Me lo recomendáis?. He encotrado un post por aquí en el que habláis de lo cómodo de realizar esta tarea usándola. Supongo que lo direis por paneles grandes puesto que en otras zonas me veo mejor haciéndolo a mano. En caso de usar la PC, no será necesario colocar cinta porque sino igual acabo antes a mano.

Muchas gracias

pues si quieres usar pc, pues tendria qeu ser liquida (o que se la untes como mantequilla a la esponja) pues liquidas yo he probado la 3m o depende de cuato quieras gastar, yo siempre he querido probar la souveran, la liquida es mas barata que la de pasta.

o puedes probar el wolfgang o el zaino aio tambien. no creo que ninguno te decepcione

Un voto por una gran olvidada:
Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: ClearKote Carnauba Moose Wax
Está claro que la Souverän es la leche, pero para mi es una cera "para un día especial" por su duración. En cambio la CCMW en duración / acabado / precio es muy buena :cool:

Apoyo esa moción..... la CCMW no es mejor que la Pinnacle Souveran (ni muco menos)..... pero a mi me gusta mas que , por ejemplo,.... la P21S, la DP Max Wax,.... claro está.... esa es mi opinión.

Hola.
Hace poco a vuelto por aquí y lo he preparado con el Paintwork Clener de Wolfgang, sellante de Wolfgang y otra vez la Souveran. Creo que ya te puedes imaginar el acabado.

En dos palabras dale unas manitas de Souveran......

Wolfgang + Souveran es también mi combinación habitual (aunque cuando vuelva a españa va a haber un drástico cambio :laugh:). Ya que me lo gasté en el bote, que se vea la inversión al menos!

Hola Hiban, en navidades tuve el placer de detallar el golfito GT negro efecto perla de mi hermano, lástima que no le hicieramos fotos...

le pregunté quieres protección o acabado? y me contestó, no pueden ser las dos cosas a la vez?:ahah: ------> el eterno dilema, pensé yo

Así que dentro de mis posibilidades, le pusé wolfgang de base y souveran liquid encima, ni que decirte que quedó de escándalo.

El negro es un color muy sucio, pero cuando se detalla queda IMPRESIONANTE.

Carcareeruope
Volver