Carcareeruope

Cera para pintura blanca

Huelva_York

Detallista
Buenas!

Quería recomendación de una buena cera para color blanco, que no sea muy cara, pero que sepais de primera mano que merece la pena, actualmente tengo un sellador de 3M, el Performance Finish, y había pensado aplicarle una buena cera encima, para potenciar la protección y conseguir un brillo más profundo.

Gracias! :cool2:

El mío es blanco y lleva el jet seal de chemical guys y collitine 915, la verdad que la combinación le queda muy bien, el ex-p PB y la collinite 476 hablan que queda muy bien en los blancos e incluso el AF touch coat, pero no he probado ninguno, en mi próximo pedido tengo pensado un combo de ambos.
El PB diamond white, potencia mucho el brillo, pero claro no deja de ser un glaze, que es algo muy personal y prescindible, aunque éste si lo tengo claro que lo voy a probar, yo tiraría más por lo sintético en los blancos.

Sin duda en blancos o colores claros me decantaría más por un sellante que por una cera. El AF Toug Coat queda muy muy bien y su aplicación y retirada es un juego de niños. El FK1000 también sería válido, además de ser un producto polivalente y con un precio de derribo. Cualquiera de las Collinite también te puede valer, muy buena duración.

Gracias, voy tomando nota!!

Entonces...mejor el PB EX-P que el EX?? Habia pensado en probar el white diamond + la Nattys, tal vez la combinación de ambos de buen resultado, aunque tambien en vez de la Nattys, pillar la FK1000 asi la aprovecho para llantas... que lio con tanto producto jajaja, no sabe uno ya ni que usar! Aun asi voy escuchando vuestras recomendaciones.

Que os parece esta combinacion para claros? (yo lo estoy valorando para el mio gris)

Auto Finesse Prep + Finish Kare 1000

Carcareeruope
Volver