Carcareeruope

Cera para pintura exterior

capdevila

Nuevo detallista
Hola a todos. ¿Me podiais indicar cual es la mejor cera para dar a la pintura metalizada de un Golf Negro magico?. La pintura esta en estado impecable, pero pienso que para que siga asi debo de darle una capa de cera. Si me indicais cual es la forma para que los resultados sean mas optimos, tambien os lo agradeceré.:cool:

Muchas gracias a todos

Según la pasta q quieras gastar...
Sino igual te dicen q compres la Zymöl Royale :).
Voy a arriesgar, no le des cera, dale sellante. Mi color es como el tuyo y me encanta como quedan los Duragloss. Puedes dar primero un acondicionador tipo PoorBoys Polish with Sealant, luego el Duragloss 601 y luego el 111, te ha de quedar precioso y tendrás muy buena duración.
Y si quieres brillo y protección espectacular, Klasse AIO + Klasse SG.

Hola capdevila
:bienvenido:
Como un día comenté:
Ex-P + Nattys Blue
Grojet + P21S
Ex + Max Wax
Duragloss: 601 + 111 + AW
Car wax + Wolfgang
601 + Wolfgang
EX-P + Souverän
Carlack 68 + LLS
Klasse AIO + SG
Ex + Collinite 476/845
Car Wax / Syn Wax + Top Coat
Wolfgang + Max Wax
...
Añado: Cualquier cosa a un coche negro bien cuidado le queda genial :cool:

Yo también estoy igual, no sé por qué combo decidirme porque mi color es negro, pero negro efecto perla, q parece que tiene purpurina. Así q no sé si usar un combo para potenciar el brillo o potenciar la profundidad :(

salu2

Hola kone
Pues estás en el mismo caso, cualquiera de los comentados te irán genial.
Muchos de estos combos están probados por forer@s en la sección de escaparate, después ya es cuestión de que tu puedas decidir ;)

Según la pasta q quieras gastar...
Sino igual te dicen q compres la Zymöl Royale :).
Voy a arriesgar, no le des cera, dale sellante. Mi color es como el tuyo y me encanta como quedan los Duragloss. Puedes dar primero un acondicionador tipo PoorBoys Polish with Sealant, luego el Duragloss 601 y luego el 111, te ha de quedar precioso y tendrás muy buena duración.
Y si quieres brillo y protección espectacular, Klasse AIO + Klasse SG.

¿Con el combo de Klasse se consigue más brillo (que sea apreciable) que con el EX-P ?

Saludos.

Hola Mills
En cuanto a brillo puro el Klasse y el Carlack se diferencian mucho del resto ya que son acrílicos.

El brillo como siempre hemos comentado es muy relativo. El brillo no tiene nada q ver con q sea acabado acrilico o carnauba.
Por ejemplo la cera #16 da mucho mas brillo q el combo klasse :)

Pues mi coche es negro efecto perla, y bueno su estado es muy bueno:clap: , ya que esta en garaje y, hoy por hoy, no tiene ningun arañazo:god: .
Lo que si que queria es darle una cera buena para protejer el estado actual de la pintura:cool: . Aunque supongo que el dar esta cera va a suponer un palizon, ya que no tengo pulidora.:)

Pues mi coche es negro efecto perla, y bueno su estado es muy bueno:clap: , ya que esta en garaje y, hoy por hoy, no tiene ningun arañazo:god: .
Lo que si que queria es darle una cera buena para protejer el estado actual de la pintura:cool: . Aunque supongo que el dar esta cera va a suponer un palizon, ya que no tengo pulidora.:)
La cera la puedes dar perfectamente a mano ;)

Carcareeruope
Volver