Carcareeruope

Cera Para Un Blanco

Hola, tengo serias dudas de que cera (en pasta) comprar para aplicarle al golf que es de color blanco. No soy un experto pero todo el mundo sabe que el blanco apenas tiene profundidad comparado con un negro... entonces quería saber que cera me recomendais para un color así, me gusta el aspecto mojado pero no se cual me vendría mejor.

Una vez me comentaron que la NXT de meguiars al ser sintetica le iba muy bien, pero Jose (JGV) me dijo que era como algo muy comercial esa cera y que no tenía nada de especial...

JGV echame un cable por favor! La Pinnacle Souveran Carnauba me gusta mucho y no quiro racanear en dinero ya que una cera bien aplicada en su justa medida da para mucho tiempo y muchas aplicaciones.

Hola sportquattro
Yo te daría 3 opciones de las cuales una la has apuntado
1.- Carlack 68 + Carlack LLS
2.- Mothers Car Wax + Mothers Top Coat
2.- Souverän

Ufff, al final va a ser más jaleo... :D Cada uno lleva una. A ver si alguein me puede dar argumentos o preferencias por una con sus experiencias...

si nunca has tratado el auto, yo te recomiendo la cleaner wax de meguiars, deja un acabado muy bueno y es facil y rapida de aplicar. pero su duracion no es tanta. un par de capas y queda :cool:

Yo antes llevaba el Mothers Car Wax y el Top Coat y estaba contento.

Ahora uso Souveran en pasta y Souveran Spray wax entre encerados de la de pasta. En mi opinión creo que da un acabado más fino que el primer combo.

la Souveran pasta da mucha profunidad aunque la Liquid Souveran, como te dice Jusanpal dicen que en blancos va incluso mejor; lleva bastante menos carnauba natural que la souveran pasta, pero más cantidad de polímeros sintéticos de alto brillo que en un blanco siempre van bien.

Hola, tengo serias dudas de que cera (en pasta) comprar para aplicarle al golf que es de color blanco. No soy un experto pero todo el mundo sabe que el blanco apenas tiene profundidad comparado con un negro... entonces quería saber que cera me recomendais para un color así, me gusta el aspecto mojado pero no se cual me vendría mejor.

Una vez me comentaron que la NXT de meguiars al ser sintetica le iba muy bien, pero Jose (JGV) me dijo que era como algo muy comercial esa cera y que no tenía nada de especial...

JGV echame un cable por favor! La Pinnacle Souveran Carnauba me gusta mucho y no quiro racanear en dinero ya que una cera bien aplicada en su justa medida da para mucho tiempo y muchas aplicaciones.

Pues yo he usado ceras NO comerciales y la NXT siendo "comercial" me ha gustado mas:confused:.

Abundando en lo dicho antes, comparando el Combo CarWax y TopCoat con Souveran paste, decir que las ceras de Mothers van top10 y tienen una relación calidad precio muy buena, aunque la Souveran da ese toquecillo "plus" pero que solo gente como nosotros puede llegar a apreciar.
Voy a poner dos fotos elegidas para tratar de trasladar como más o menos veo yo la diferencia en real, aún sabiendo lo dificil que es comparar resultados, que si ya no es facil en real, en foto se hace aún más complicado, por la luz, ángulo de visión etc.
Insisto que los dos acabados son buenos, y además en un blanco todo es más dificil de apreciar que en un oscuro.
Pero bueno estas son dos opciones entre tropecientas posibles de calidad y resultado, creo que cualquier cera o sellante de la tienda va a funcionar bien.

Combo Mothers
http://img155.*************/img155/6371/img0123pn2.jpg

Souveran
http://img205.*************/img205/4549/e250307168mq8.jpg

Creo que al final me decantaré por la souveran en pasta ya que esa es una de las premisas, creo que es mucho más aprovechable la pasta que en líquido...

Creo que al final me decantaré por la souveran en pasta ya que esa es una de las premisas, creo que es mucho más aprovechable la pasta que en líquido...

Te sorprenderá la facilidad de aplicación. Y ten en cuenta que la Souveran no es una cera de las que se da a todo el coche y se deja secar. Su forma correcta de darla es darla por paneles o trozos de paneles se va extendiendo con el aplicador y ya a continuación y sin necesidad de dejarla secar se retira con la MF; un juego de niños.

Por cierto enhorabuena por tu pie de foto del post. Una preciosidad:cool: . Tienes un coche precioso, gemelo del de mi vecino de garage, igual color, iguales llantas, y también está enamorado de él

Te sorprenderá la facilidad de aplicación. Y ten en cuenta que la Souveran no es una cera de las que se da a todo el coche y se deja secar. Su forma correcta de darla es darla por paneles o trozos de paneles se va extendiendo con el aplicador y ya a continuación y sin necesidad de dejarla secar se retira con la MF; un juego de niños.

Por cierto enhorabuena por tu pie de foto del post. Una preciosidad:cool: . Tienes un coche precioso, gemelo del de mi vecino de garage, igual color, iguales llantas, y también está enamorado de él

Gracias! si a ti te va bien me decanto definitivamente por ella.

Seguro que el de tu vecino es un GTI!:) Este es un GT sport TDI de140... :laugh:

En el siguiente link puedes verlo junto a los otros. Saludos!

https://www.forodetalles.com/escaparate/9028-presentacion.html

Aun a riesgo de ser pesado.... piénsate lo de la Pinnacle Liquid Souveran... a mi me ha sorprendido mas que la Pinnacle Souveran Carnauba Paste Wax.....

Y si tienes posibilidades monetarias.... las dos.

A mi me gusto mas la "en pasta",mi coche es negro sin metalizar;la verdad es que yo di tres saltos cualitativos;cuando probe la Natty's me sorprendio y no volvio a sorprenderme ninguna hasta que probe la P21S y lo mismo me paso hasta probar la Souveran,y en este tramo incluyo la VW,brutal tambien pero yo por lo menos no veo diferencia de acabado con la Soveran,lo unico la mayor duracion de la primera...las dos dan una profundidad abismal...

No es que no me guste la Liquid,pero la unica ventaja que le veo es la facilidad de aplicacion,no vi mejoria en acabado,ni sola ni para potenciar el acabado...

Pero esta es una apreciacion personal...

A mi me gusto mas la "en pasta",mi coche es negro sin metalizar;la verdad es que yo di tres saltos cualitativos;cuando probe la Natty's me sorprendio y no volvio a sorprenderme ninguna hasta que probe la P21S y lo mismo me paso hasta probar la Souveran,y en este tramo incluyo la VW,brutal tambien pero yo por lo menos no veo diferencia de acabado con la Soveran,lo unico la mayor duracion de la primera...las dos dan una profundidad abismal...

No es que no me guste la Liquid,pero la unica ventaja que le veo es la facilidad de aplicacion,no vi mejoria en acabado,ni sola ni para potenciar el acabado...

Pero esta es una apreciacion personal...

Igual no hablamos de la misma.... yo hablo de la Liquid Souveran Wax, no de la Souveran Liquid Spray Wax. Mas que nada lo digo porque comentas que no la viste mejoría patra potenciar el acabado, y no es una cera para poner encima de otras,.... si acaso debajo (o sola) a "modo sellante". La Souveran Liquid Spray Wax si es recomendada como LSP o Booster.

Yo hablo de esta:

Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Pinnacle Liquid Souveran Wax

Y ni como LSP ni como base despues de la laca preparada,me dio algo diferente,ojo,no digo que no me gustara,digo que no note mucha diferencia con la "en pasta",y esa poquita diferencia,yo la pongo a favor de la pasta....

Pero quizas todo sea verlo mas despacio...:confused:

Esa es la Spray Wax.... yo me refiero a la Liquid. Creo heber leído que la iban a traer a CCE, todavía no está.

Carcareeruope
Volver