Carcareeruope

Cera para un Civic Negro

nickdepick

Nuevo detallista
Hola a todos, tengo un Honda New Civic negro al que le acabo de hacer un tratamiento de pulido, abrillantado, ceras etc en un lugar espécializado, quedo perfecto. El tema ahora es el mantenimiento, me dijeron que la laca de mi auto es complicada y que no cualquier cera le queda bien, aparte al ser novato en este asunto deberia comprar una de facil aplicacion, me dijeron tambien que las 3m son dificiles de sacar, las Meguiars dificiles de aplicar asi que entonces me recomendaron la Malco Blueberry. Queria saber que opinan. Saludos y gracias

Para la delicada laca de los Honda, mejor a algo fácil de aplicar y retirar, como las Naviwax, o quizá alguna Dodo, o incluso gamas superiores. Depende del presupuesto ...

Saludos.

Una ceras cuya aplicación y retirada es muy fácil, y con unos resultados espectaculares, son las Naviwax.
Ya que tu coche es negro la más indicada para él sería la Naviwax Dark, que incluso parece "realzar" el color.
En escalón superior te recomendaría la Naviwax Ultimate.
Eso, como muy bien dice el compañero VTEC_4LUDE, depende de tu presupuesto.

Un saludo
JM
:cool:

Gracias por las recomendaciones, estuve buscando y parece que Naviwax no se vende en Argentina. Me siguen sugiriendo la Malco Blueberry pero no la conozco y tampoco hay muchas opiniones aquí sobre esta cera.
Saludos y gracias

Gracias por las recomendaciones, estuve buscando y parece que Naviwax no se vende en Argentina. Me siguen sugiriendo la Malco Blueberry pero no la conozco y tampoco hay muchas opiniones aquí sobre esta cera.
Saludos y gracias

No conzco esa cera ... Una opción económica y facil de aplicar y retirar (cosa importante en un Honda que tiene la laca muy blanda), es alguna líquida. Quizá la Meg´s NTX líquida la puedas conseguir y repele bien el agua y tiene buen acabado. Evitaras posibles problemas respecto a otras más duras a la hora de retirarlas y demás.

Saludos.

Carcareeruope
Volver