Carcareeruope

Cera + Sellante

Asturovi

Nuevo detallista
Estoy pensando en comprarme la combinación Poorboys EX - Sealant with Carnauba y Poorboys Nattys Paste Wax - Azul.

Mi coche es de color gris muy oscuro, casi negro.

¿Esuna buena combinación o si habría alguna otra combinación mejor?.

De igual modo si me decis los tiempos de espera para la aplicación de cada una y espacio entre una y otra os lo agradecería.

Y de que forma debo aplicarla?

Imagino que doy primero el sellante tras un buen lavado. Pero no sé cuanto la dejo secar para retirarla y cuanto tengo que esperar luego para dar la cera o si tengo que lavar entre una y otra, y de igual modo cuanto dejar secar la cera para retirar.

Llevo un año leyendo este foro y no me había dado cuenta de que nunca puse un mensaje, jeje

Precisamente abro este tema para consultarlo porque no lo sé, a pesar de leer y leer.

No me queda claro como aplicar ambas, en que forma y si para mi color de coche (gris oscuro), hay una combinación mejor.

De verdad, si no, no abriría el tema.

Pero es igual, gracias de todos modos, tan solo solicitaba un poco de aclaración en este tema porque previamente no lo he podido lograr leyendo.

Yo despues del pulido, lo sello con Poorboys. Hecho una capa muy fina, y lo dejo entre 30-60 minutos. Despues lo retiro con microfibra, y como queda, la leche.

Y para la cera, parecido. Hay unos aplicadores de algodon muy utiles para eso.

Car Care Europe :: Plasticos y gomas :: Viking Aplicador de Esponja Recubierto de Algodón

cotton_app_lrg-01.jpg

Yo cambiaria el EX carnuba por el EXP. Para conbinarlo de mejor manera y obtener lo bueno de las 2 cosas (sellador y cera).

Saludos

Carcareeruope
Volver