Carcareeruope

Cera Sonax del carre!

Extrema_19

Detallista
Pues eso que desde hace unos meses la tengo y solo la he usado una vez.
No sé si fue que me pasé pero en algunas zonas donde tenía algún rasponcillo en elspoiler de delante se ha quedado como blanquecino y pienso que alomejor no retiré bien con la BM el sobrante, que deciis? Con esta misma cera le puedo dar depues de una buena limpieza a las llantas? Es fiable la esponja quye viene para aplicar estas ceras?

Gracias de antemano!

La cera no hace milagros, y en el caso de los raspones menos aún.

Marcas blanquecinas pueden quedar por no haber retirado bien el producto, pero sin verlo es complicado. Si con Acrysol salen las manchas obviamente son restos de cera. En todo caso, dado que las ceras no tienen en principio nada "quimico" que ataque la pintura es dificil que sea otra cosa.

Ten en cuenta que Sonax es "lo mas de lo mas" de los "detailers de carrefour", pero dentro del mundillo del detallado son mas bién gama media-baja por lo general. Productos que cumplen su función, pero sin hacer milagros (los caros tampoco hacen milagros ojo)

Cuando hay un raspon, lo suyo es limpiar bien con Acrysol para eliminar los restos de pinturas y demas contaminantes y ver si hay que repintar la zona afectada y pulir un poco despues

La cera no hace milagros, y en el caso de los raspones menos aún.

Marcas blanquecinas pueden quedar por no haber retirado bien el producto, pero sin verlo es complicado. Si con Acrysol salen las manchas obviamente son restos de cera. En todo caso, dado que las ceras no tienen en principio nada "quimico" que ataque la pintura es dificil que sea otra cosa.

Ten en cuenta que Sonax es "lo mas de lo mas" de los "detailers de carrefour", pero dentro del mundillo del detallado son mas bién gama media-baja por lo general. Productos que cumplen su función, pero sin hacer milagros (los caros tampoco hacen milagros ojo)

Cuando hay un raspon, lo suyo es limpiar bien con Acrysol para eliminar los restos de pinturas y demas contaminantes y ver si hay que repintar la zona afectada y pulir un poco despues
:ahah::ahah::ahah::ahah::ahah:

Sé de uno que como lea eso se va a cabrear

Hombre, el que mas y el que menos, todos hemos pasado por la limpieza cochina con productos de segunda fila, cuando no cosas peores e inconfesables como rodillos, esponjas y cosas peores. Ya sabes... el cubo con la esponja y la botella de Fairy

Carcareeruope
Volver