Carcareeruope

Cera Temptation

Desmo

Detallista
Buenas noches compañeros, en el dia de hoy mi hermano (conociendo de mi nuevo hobby del que tengo intencion conocer lo maximo posible) me ha regalado la cera Temptation de Finesse, ¿qué me podeis decir de ella? me recomendais su uso teniendo en cuenta que soy novato? ¿es buena cera? ¿cuesta retirarla?

Many thanks!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo personalmente no la he probado pero algun conocido si, dicen que se aplica bastante facil y tambien se retira bien asi que puedes usarla sin problemas. Del acabado en colores oscuros (solo la he visto puesta en azul oscuro y rojo cereza) queda genial!

Fácil de aplicar y fácil de retirar siempre que des capas finitas como se deben dar, el acabado es bastante bueno, lo único "malo" es que su duración es corta, de unos dos meses.

Un saludo.

Gracias Syan y Sico, lo que me habeis comentado es efectivamente lo que pone en la descripcion del articulo, no obstante quería saber vuestra opinión, mi coche es de color gris lava metalizado, a ver que tal queda,gracias de nuevo compañeros.

Saludos

Gracias Syan y Sico, lo que me habeis comentado es efectivamente lo que pone en la descripcion del articulo, no obstante quería saber vuestra opinión, mi coche es de color gris lava metalizado, a ver que tal queda,gracias de nuevo compañeros.

Saludos

Jejeje es que es precisamente la descripción está clavada, te lo digo por que la he usado ;)
Esa cera es bastante agradecida en todos los colores, incluidos los blancos, seguro que en tu color queda de vicio también ;)

Un saludo.

Carcareeruope
Volver