Carcareeruope

Cera VS Glaze

rabo

Detallista
Queria saber si estos 2 productos son compatibles, es decir si se puede (ya se que como poder se puede, si es logico me refiero) aplicar cera al coche y despues encima una glaze??

O si es practicamente lo mismo una cera que una glaze. :confused2:

He leido que la glaze "rellena los swirls", pero es que por ejemplo a mi la cera DP Max Wax tambien me los tapa, aunque al segundo lavado vuelvan a aparecer....

La glaze resalta la pintura, pero la cera tambien lo hace no?

si puedes y no quieres pulir pruebate el mothers sealer and glaze unas dos capas de este y como toque final la cera que tu quieras, va a parecer que acabas de pulir te lo garantizo siempre y cuando no sea una exageracion de swurls y pequeños defectos, la cera siempre va despues del glaze no antes.

saludos.

yo utilizo el sellante Wolfgang.

podria dar encima el glaze?? cual?? o el glaze viene a ser lo mismo que un sellante??

y despues encima una cera?? tengo la DP y la liquid souveran...

El glaze es un producto q tiene aceites que dan un mejor aspecto. Algunos limpian y otros no. También se pueden dar sobre sellantes, no sé si todas las combinaciones serán posibles o no, yo la verdad sólo he dado el glaze de Surf City sobre su sellante, q es lo q recomienda el fabricante. Ahora, cuidado, si limpia te retirará lo q lleves debajo.

Entonces si son compatibles (sellante-glaze) , siempre y cuando el glaze no tenga poder de limpieza quimica, no??

y cual no tiene :laugh: ??

Bueno acabo de ver el Wolfgang Finishing Glaze que pone que despues se puede poner encima el sellante Wolfgang...

Entonces el sellante Wolfgang no tiene limpieza quimica no??

Si alguien puede confirmar esto seria de gran ayuda, porque entonces seria muy facil el proceso.

1º Glaze (recomendarme una, mi coche es negro)
2º Sellante Wolfgang (que en principio no se lleva la glaze)
3º Cera

un saludo

el sellante wolfgang no tiene limpieza quimica, si yo fuera tú solo haría los 2 pasos del wolfgang, primero el glaze y despues el sellante sin cera, aunque en el glaze pone que es para aplicar con máquina.

Hola rabo
Yo si vas a dar el WDPS sólo pondría debajo el Wolfgang Finishing Glaze y después no necesitas nada encima.

yo no tengo maquina, asi que todo es a MANO..

el glaze entonces se asemeja mas a un polish fino, no?

de la tienda el ClearKote Red Moose Machine Glaze pone que a mano tiene un pase. y el Nano Shine Glaze Coat si es para usarlo a mano.

y del Mothers California Gold Sealer & Glaze no dice nada a este respecto...

no se que hacer

Si quieres un glaze que se dé a mano y encima te limpia la pintura coge el Vanilla de Clearkote. Está indicado especialmente para darse a mano (según lo dicho por los expertos del foro).

Un saludo.

Si quieres un glaze que se dé a mano y encima te limpia la pintura coge el Vanilla de Clearkote. Está indicado especialmente para darse a mano (según lo dicho por los expertos del foro).

Un saludo.

Lo de limpiar me da igual, si eso le doy con polish fino antes y listo.. Yo lo que quiero que tape lo maximo posible lo swirls en un coche negro y que se pueda dar a mano.

Creo que dare el Clearkote, y ya el sellante wolfgang sin problemas.

Ademas en la descripcion dice que es recomendable para colores negros....... como el mio :laugh:

aunque la propia descripcion del articulo ClearKote Red Moose Machine Glaze, a maquina, pero si los expertos dicen que a mano queda bien, amen...

Lo de limpiar me da igual, si eso le doy con polish fino antes y listo.. Yo lo que quiero que tape lo maximo posible lo swirls en un coche negro y que se pueda dar a mano.

Ademas en la descripcion dice que es recomendable para colores negros....... como el mio :laugh:

aunque la propia descripcion del articulo ClearKote Red Moose Machine Glaze, a maquina, pero si los expertos dicen que a mano queda bien, amen...

no uses ese, usa este:Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze

Amigo, Clearkote tiene dos glazes, el red moose machine es para dar a máquina pero el ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze es para dar a mano. Yo creo que es mejor que uses éste. Aunque el red moose pone que también se puede dar a mano (joder que lío:veryhappy: ).

Según nuestros amigos los expertos (que dios los guarden muchos años:tongue2: ) el combo ClearKote Vanilla Moose Wax Hand Glaze y la cera ClearKote Carnauba Moose Wax en un coche negro es impresionante. Además con una duración muy muy buena.

La verdad es que esto es un lío :laugh: y si se lo comentas a un colega la cantidad de marcas y productos que hay, te van a tomar por loco:tongue2:

Un saludo

A mi me recomendaron primero el glaze y despues la cera. Iba usar la clearkote, pero estaba sin stock asi que use este: Mothers California Gold Sealer & Glaze. (lo aplico a mano con la esponja de wolfgang de por el lado abrasivo )

Despues le doy una capa de naty's encima y listo. Tengo que decir que el efecto del glaze es brutal la primera vez que lo aplique, es como si quitara una ligera capa de suciedad de encima de la pintura que por mucho que laves no se va y deja el color mas vivo. Yo tengo un coche con pintura oscura.

Pues si se quiere dar el Wolfgang encima sería la opción recomendable.

Khakis, tu que sabes de esto. La glaze tiene propiedades de sellante??

Yo es que no entiendo mucho, pero lo veo mas cercano a un polish.

Entonces pienso que despues debe darse sellante (Wolfgang) + cera...

Carcareeruope
Volver