Carcareeruope

Cera VS Glaze

Hola rabo
El Wolfgang Finishing Glaze tiene unos microabrasivos, como pueden ser los del PWS, actúa de la misma forma limpiando y sellando y además por los aceite que tiene lubrica y "tapa" imperfecciones.
Todo los glazes, hasta los limpiadores puros, dejan protección.

Estoy pensando en comprar un glaze.
Tengo grojet2000 y la natty's. no se si pillarme un glaze y el sellante wolfgang...
Alguien me recomienda esto y que proceso aplicar? por ejemplo:
- aplicaría el grojet para limpiar, a la vez que me sellaria un poco,
despues el glaze
- despues el wolfgang, y si tengo ganas
la cera...
es mucho lio, o conseguiria el mismo efecto que ahora con grojet+natty.

si me equivoco en el orden please decidmelo, es que el glaze no se en que lugar darlo y si comprarlo o no... me gusta el coche muy muy brillante.

saludos.

Estoy pensando en comprar un glaze.
Tengo grojet2000 y la natty's. no se si pillarme un glaze y el sellante wolfgang...
Alguien me recomienda esto y que proceso aplicar? por ejemplo:
- aplicaría el grojet para limpiar, a la vez que me sellaria un poco,
despues el glaze
- despues el wolfgang, y si tengo ganas
la cera...
es mucho lio, o conseguiria el mismo efecto que ahora con grojet+natty.

si me equivoco en el orden please decidmelo, es que el glaze no se en que lugar darlo y si comprarlo o no... me gusta el coche muy muy brillante.

saludos.

no se que color tendras de coche, pero si quieres ver como queda en un negro pincha en mi firma

Otra cosa para los expertos.

Que tiempo de curacion tiene el glaze?? el Wofgang por ejemplo pone en el bote 12 horas, pero todo el mundo dice que es 48horas.

Buenas rabo;
Yo también tengo un GTC negro y de momento la combinación que más me gusta no es otra que 4 o 5 capas de Victoria Concours Wax (Red) Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Victoria Concours Wax (Red)

Aquí puedes verlo: https://www.forodetalles.com/escaparate/10825-detallado-astra-con-victoria.html?highlight=Makarenito

No llevo nada más debajo.
Tengo el Poorboys EX - Sellante con carnauba Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys EX - Sellante con carnauba
pero de momento el acabado que llevo me encanta.
A ver si entre los 2 experimentamos diferentes acabados del negro zafiro :wink2:
Saludos :hello:

:veryhappy:
Buenas rabo;
Yo también tengo un GTC negro y de momento la combinación que más me gusta no es otra que 4 o 5 capas de Victoria Concours Wax (Red) Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Victoria Concours Wax (Red)

Aquí puedes verlo: https://www.forodetalles.com/escaparate/10825-detallado-astra-con-victoria.html?highlight=Makarenito

No llevo nada más debajo.
Tengo el Poorboys EX - Sellante con carnauba Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Poorboys EX - Sellante con carnauba
pero de momento el acabado que llevo me encanta.
A ver si entre los 2 experimentamos diferentes acabados del negro zafiro :wink2:

Si, ya vi este post. Ademas llevamos el mismo paragolpes, que casi todo el mundo dice que es el del OPC, y es el del OPCLine2 :cool2: , que no se enteran bien ni los de la Opel.

Entonces tu solo lo tienes encerado? bueno mas bien superencerado.

joder, me gustaria probar la Victoria, tambien la DoDo esa, pero paso de gastar mas money. Con el arsenal que tengo, me aguanta para tirar de el 4 años por lo menos

:veryhappy:

Si, ya vi este post. Ademas llevamos el mismo paragolpes, que casi todo el mundo dice que es el del OPC, y es el del OPCLine2 :cool2: , que no se enteran bien ni los de la Opel.

Entonces tu solo lo tienes encerado? bueno mas bien superencerado.

joder, me gustaria probar la Victoria, tambien la DoDo esa, pero paso de gastar mas money. Con el arsenal que tengo, me aguanta para tirar de el 4 años por lo menos

Los de la Opel...vaya tela para que me entendieran para montar el kit OPC :laugh::laugh:
De momento lo llevo con 4 o 5 capas, no recuerdo bien :tongue2: y me encanta la profundidad que tiene :cool2:
Si fueras de por aquí cerca ya le dabamos una pasada de la mia para que probaras, pero no eres de Barcelona, no?

Vaya lio teneís montado, yo una vez le haya pulido le pondré
1º- Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Mothers California Gold Sealer & Glaze

2º Una cera de Carnauba de mohers y a correr

Como dice es un pulimento super fino, además de rellenar pequeños swirls y tener la capacidad de un buen sellante. Dios mediante y si mi mujerno me hecha de casa, le dedicaré la semana santa al pulido del merchy, ya os mostraré el resultado a ver que os parece. Saludos.

Carcareeruope
Volver