Carcareeruope

Cera y sellante

sekuace

Detallista
Buenas tardes, despues de haber superado con exito la prueba del lavado-secado ( jejeje ya no me quedan restregones de secado ) ahora un nivel mas sellado y encerado.

¿que cera y que sellante me aconsejariais para un bmw negro-azulado? ()Maesal puso un reportaje de uno +- como el mio?

Entre sellantes dudo entre:
  • Groject ( este lo tengo en casa)
  • Poorboys EX-P
  • otro que me digais vosotros
Entre ceras dudo:
  • Collinite 476
  • Collinite 915
  • PS21
  • Duragloss Aquawax
  • NATTY'S blue

Y ahora + preguntas, Despudes de dar un combo de estos por ejemplo EX-p+ PS21 ¿Puedo utlizar el Duragloss Aquawax para dar mas brillo? ¿O es Poorboys BLack hole que es un Glaze??

Quiero brillo por dios:babeando:

Si quieres brillo el EX-P y encima el Duragloss Aquawax, puedes también optar por los acrilicos como el combo de Carlack o el de Klasse brillo a lo bestia, o en la gama de Mothers la Car Wax o la Synwax y encima la Top Coat.

Respecto a la pregunta, encima de la P21S puedes dar sin ningún problema el Aquawax solo que te cambiará el acabado y mucho, del natural de la carnauba en que destaca más la profundidad y el wet look de la carnauba al brillo cristalino del Aquawax sintético.

El Black Hole es un glaze y es otra opción que tienes se da debajo de una cera de carnauba, limpia la pintura, tapa defectos y potencia el brillo, puedes darlo y encima la P21S es una buena opción, aunque te dejará un acabado con menos brillo que si acabas con aquawax.

Carcareeruope
Volver