Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tengo Glasur, muestra de Concours y botecito de Destiny. La Destiny es la leche, pero por calidad/precio, la Glasur se sale !!
Quien te esté ofreciendo la cera debería ser capaz de recomendarte cual es la mas apropiada...

Pues yo iba a pillarme la Zymol Solaris , lo que pasa es que ... me dijeron que igual no era la más apropiada para el color de mi coche![]()
![]()
![]()

También he leido bien sobre ella.
Pero siempre hay q tener claro q se le puede sacar mucho más a la pintura con un pulido , llegango a lo más fino, q con cualquier cera, se llame Solaris, cualquier SwissVax o la q sea.
O sea que mejor dar un repasito con orbital y Poli-seal (por decir algo ), aunque tengas la pintura libre de swirls ...?También he leido bien sobre ella.
Pero siempre hay q tener claro q se le puede sacar mucho más a la pintura con un pulido , llegango a lo más fino, q con cualquier cera, se llame Solaris, cualquier SwissVax o la q sea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.