Carcareeruope

ceras en la nevera • bueno o malo ?

A mi me pasa lo mismo, ya está bien de tensar el hilo..... como se rompa.... la cagamos ¿verdad Mario?.

Solución: Una neverita pequeñita en el garaje (al estilo yankee) para las cervecitas, las aguas y las ceras....

¡Nos estamos volviendo de un..... "pijo"!

De un pijo subido amigo !! :laugh:
No es mala idea no. Alternativamente, una de esas de camping y placas acumuladoras de frío en el congelador (espero q eso sí lo toleren :() y el día antes de dar la cera, pa dentro.
Algo habrá q hacer compi :cool:

Yo como en mi garaje tengo la neverita... no voy a estar suviendo a casa para cuando quiero una cervecita o algo fresquito cuando estoy haciendo algo en el garaje, metere la p21s al fresquito :D

Yo encontré esta y va perfecta,te la venden para el vino pero es perfecta porque puedes ponerla con poco frío y te conserva la cera de manera que en cinco minutos fuera puedes aplicarla,pero a la vez te evita que se deshaga...un problema serio con productos como el Wheel sealant de Poorboy's:
http://img508.*************/img508/3374/dsc08817om8.jpg

Yo encontré esta y va perfecta,te la venden para el vino pero es perfecta porque puedes ponerla con poco frío y te conserva la cera de manera que en cinco minutos fuera puedes aplicarla,pero a la vez te evita que se deshaga...un problema serio con productos como el Wheel sealant de Poorboy's:

jeje orale queda re bien ese "refri" para las ceras. creo que si yo metiera la nattys al refri se la comerian, pensando qeu es helado de fresa jajajaja.

pero bueno mi casa es fresca y muy fria en invierno, asi que creo que no tendre que recurrir a esas mediadas :p

pero es interesante el tema

Lo que no tengas tu ....... así hay que tener un negocio,.... a la última.

Detalles como ese hacen que la gente confie para dejar coches de calibre como los que trabaja Vicens.

Son chuminadas, pero si se preocupa de mantener en optimas condiciones una cera, que no va a hacer con un coche.

Que lujazo esa neverita macho!! Todo un detalle de verdad. Estoy de acuerdo en la respuesta de Klan_Bmw. Esas "cositas" entran por los ojos a los clientes y sabes que tu coche esta en buenas manos.

SLDS

Me alegro de este post adquiri la VW el lunes y la meti en el coche junto con parte del arsenal y no sabia que podia afectar a las ceras y a los sellantes :supersad: (si me la cargo me da algo), por desgracia no puedo meterlas en el frigorifico por cuestiones maritales :laugh: (mi mujer me echa de casa) pero en cuanto puedan al trastero que siempre hace fresquito :cool:

Quien pillara esa nevera si ... Pero una cosa que no entiendo es el por que de que no nos dejen a muchos meter un botecito de cera cerrado en el frigo, ay ay y luego les dicen algunos el sexo debil ... jeje de eso nada, a dia de hoy son ellas las jefas, sin duda alguna jeje

:ahah: :ahah:
Ellas son el sexo fuerte y lo saben :ahah: :ahah:
Pero en casos como algunos de nosotr@s son auténtic@s martires del detail. :god:

Q crack Vicens... :god:
Me has dado una idea... yo tengo un conservador de frio magapor tb de ese tamaño, al final le pongo en funcionamiento :ahah:

yo la cera la tengo dentro de casa pero creo que va ir al garaje que alli siempre hace fresquito y rara vez se esta por encima de los 20cº

Carcareeruope
Volver