Carcareeruope

Ceras SONAX..?

mathiasand

Detallista
Estoy pensando en adquirir otra cera nueva.. Aclaro que yo utilizo collinite 915 y 476s.

Estuve viendo un poco y me encontre con que aca en mi pais, se consiguen ceras de la marca sonax.. Son alemanas, y viene un tipo de cera para cada color de autos..

Alguno tuvo experiencias con estas ceras? Resultados?

Me gusta como queda la collinite, solo quiero probar algo nuevo..

Acepto sugerencias..!

Saludos!

http://i37.***********/10cni4n.jpg

Este es un Mazda al que se le ha dado la cera Sonax Xtreme. Sí, la foto sorprende, a mi tambien me pasó. Yo la compré para las llantas y al ver esta prueba decidí aplicarla en uno de mis coches. Me llamó la atención el resultado. Es muy fácil de aplicar y de retirar, por lo tanto es posible que su duración no sea mucha. En mi caso la apliqué en un coche que se lava con frecuencia en los rodillos ya que no es nuevo, de ahí que no emita un juicio sobre su duración. El envase pone por debajo que lleva carnauba. La prueba completa está en este link.

Club de Usuarios de Mazda • Ver Tema - El Mazda6 de 818

De todos modos las ceras siempre quedan bien en las pinturas en buen estado. Ese Mazda es un coche nuevo por lo que un buen resultado es fácil de lograr. En mi caso había pasado la clay bar a conciencia y ya solo con eso el coche parecia otra cosa. Somos muy dados a sobrevalorar el efecto de las ceras pero no debemos olvidar que la preparación de la pintura es esencial.

Un saludo

Carcareeruope
Volver