Carcareeruope

Cerca De Torrevieja??

ASUÁ

Nuevo detallista
HOLA, SOY DE TORREVIEJA¡¡HAY ALGUIEN DE LOS ALREDEDORES POR AKI??Y DE PASO, CONOCEIS ALGUN SITIO PARECIDO A AQUA CERKA DE AKI?? SALUDOS:hello::cool:

Buenas, Yo Soy de La Unión. y que yo sepa, tengo el coche 3 meses asiq no cuidaba de coche antes y no se si hay sitios como aqua por aqui, pero yo creo que va a ser que no.

Un Saludo

pos si algun dia paso por ayi te aviso y si tu pasas por aki los mismo, pos e una pena q no aya nada parecido xq soy nuevo en esto...pero bueno poko a poko¡¡:cool:

Yo tambien soy Novato en esto, pues tengo coche desde hace 3 meses +- asiq no llevo mucho tiempo por aqui.

Un Saludo, y lo que necesites aqui estamos

ola yo soy del algar al lado de la union en el poligono hay un sitio que lo yevas y te lo pulen y hacen de todo pero no como acua ni mucho menos

a no sabia nada, de todos modos cuando mi coche lo necesite seguramente me compre una para pulir.

Haber si un dia quedamos Javy haber tu arsenal.jejejje

Un saludo.

eso, eso me apunto k yo tb soy de donde vosotros jeje y lord C con lo k tu cuidas el coche y lo poco k lo sacas del garaje no te va a hacer falta pulirlo, al menos x ahora jeje :p

vale pero tengo poka cosa aun pero bueno por ejemplo mejor tener apc q no tener un limpia salpicaderos de kraft jaja

Pues de La Manga y La Unión, como Lord C. Akí en el foro tmb hay otro chico de La Unión y otro de Lorca! entoncs tu tb fuiste al Mª Cegarra Salcedo, no?

yo soy de al lado el pueblo rival jejejeje el algar no yo no e io al cegarra haber si hacemos una kdd pekeña por los pocos q ai por aki q os parece aunk sea para tomar algo mismo

Hola. Yo soy el otro de La Unión. :hello:

A ver si quedamos algún día todos los de por aquí cerca...

Saludos

seria un gusto lavar esa maravilla de coche yoland amg jeje pues si haber si nos animamos y hacemos algo todoslos de por aki yo soy el mas novel pero bueno poko a poko tengo el coche poko tempo la l aun :supersad: jaja

Carcareeruope
Volver