Carcareeruope

Cercos de cal en cristales y carroceria

Francisco José

Nuevo detallista
El otro dia deje aparcado el coche en un parque al regar el cesped de este salpicaron todos los coches cercanos, he visto que al secarse hay unos cercos como de cal por los cristales y carrrocería.
Para los cristales voy a usar el 1z Glass Polish y para la carrocería que champú puedo usar (Tengo el Sonax y el California Gold de Mothers) o metodo para eliminar estos cercos de cal.

Un saludo

Última edición:
1Z Glas Polish va muy bien para los cristales y ese tipo de marcas. Es posible que no te salgan a la primera. Tuve unas así muy rebeldes que me obligaron a frotar duro con el polish en tres aplicaciones distintas. En la chapa, más que preocuparte por el tipo de champú, igual lo que precisas es una clay bar.

El otro dia deje aparcado el coche en un parque al regar el cesped de este salpicaron todos los coches cercanos, he visto que al secarse hay unos cercos como de cal por los cristales y carrrocería.
Para los cristales voy a usar el 1z Glass Polish y para la carrocería que champú puedo usar (Tengo el Sonax y el California Gold de Mothers) o metodo para eliminar estos cercos de cal.

Un saludo

Acabo de ver en la pagina de Car Care Europa estos dos productos:

Cristales:

Duragloss Nu-Glass.

Carrocería - Pintura:

DuraglossWater Spot Remover (Nuevo producto en tienda).

Alguno los habeis usado para el tema de la cal y que resultado dan.

Gracias.

Carcareeruope
Volver