Carcareeruope

Cg new car air freshener

Knel

Nuevo detallista
He leído muchas veces sobre este ambientador, a nuevo nuevo no se si huele, de primeras no desde luego, cuando pasa un día, si que puede tener un deje a plástico y cuero nuevo. Todo el mundo dice que le suena mucho el olor recién puesto, pero que no saben a que es... pues yo lo voy a decir, huele a la consulta del ats del ambulatorio, a eso me ha olido nada mas ponerlo.

Yo lo compre antes del verano, para un familiar y la verdad, huele a todo, menos a coche nuevo y no gustó. Lo tengo muerto de risa. Pero supongo, habra quien le guste.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es la fragancia que utilizo cuando termino un habitáculo y debo reconocer mi adicción a este producto:laugh:, también es verdad que escuche muchos comentarios con respecto al aroma que tiene, desde olor a zapato nuevo, hospital, zapatilla nueva entre otras tantas cosas...

Es un olor peculiar, yo lo use todo contento despues de dejar el interior nikelado, y aun a dia de hoy no logro encajar el olor de este ambientador, al ser una cosa tan subjetica, a cada persona que lo huele le recuerda una cosa, sin embargo el olor a Cherry y el olor a Cuero, esos si han clavado perfectamente la fragancia.

Es un olor peculiar, yo lo use todo contento despues de dejar el interior nikelado, y aun a dia de hoy no logro encajar el olor de este ambientador, al ser una cosa tan subjetica, a cada persona que lo huele le recuerda una cosa, sin embargo el olor a Cherry y el olor a Cuero, esos si han clavado perfectamente la fragancia.
Podrías decir cuál es, el de olor a cuero (MARCA Y DÓNDE COMPRARLO)??? GRACIAS

Última edición:
Los tres ambientadores son de la empresa Chemical Guys y como nuestro patrocinador no los distribuye te tienes que ir directamente al distribuidor oficial en España

Si he infringido al poner un enlace que no es de nuestro patrocinador, ruego a algun moderador que lo rectifique o elimine.

Carcareeruope
Volver