Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay una review en el foro que subí hace tiempo. Pon en el buscador new car high y te saldrá, aunque no está se las primeras porque ya tiene un tiempo, ahí verás el acabado u demás
Desde mi movilaco Xperia Z!!!!! now Free

Personalmente no lo he probado, pero puedes probarlo tu y contarnos qué tal te va. Quizás asi aprendamos mas todos y nos puedas aportar mas qué preguntas.
Bueno aprovecho y comento un poco la evolucion del tema. Hoy finalmente compre el new car high shine dressing.
Tuve la suerte de ir a chemical guys y que me prueben en mi auto el silk shine, el new car high shine dressing y el natural look. En ese mismo orden es como van de brillo. Pero para ser MUY honesto ni hay gran diferencia entre uno y otro. El VRP por ejemplo si es bastante mas brilloso, pero entre estos 3 no hay gran diferencia asi que me traje el intermedio pues me parecio el balance perfecto opara interior, exterior y cubiertas!
Espero sirva la info!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.