Carcareeruope

champoo kraff

Llevo poco en esto de cuidar el coche, quizás los años, que ya pesan en el, me ha hecho cuidarlo más, hoy me dijeron si había repintado el coche y eso ha hecho pensar que si, que llevo la pasta gastada, pero y todo lo que me va a durar... y el coste que hubiera tenido un repintado. Vamos que me ha salido muy rentable.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Yo creo que hay gente que confunde un “detallado” con un lavado/aspirado.... :eek:, y lo que conlleva lo uno y lo otro.
Yo tengo una vecina mayor de estas meticonas, que cuando me ve lavar el coche me dice que como lo cuido, le digo que el coche está encerado y protegido que si quiere le preparo el suyo, lo poco que se, pero por lo menos descontaminar y sellar y/o encerar y me dice que ella le da con el cepillo y estupendo... es hablar con la pared:confused2:

Yo creo que hay gente que confunde un “detallado” con un lavado/aspirado.... :eek:, y lo que conlleva lo uno y lo otro.
totalmente de acuerdo...
esto me recuerda a un anuncio de una gallina blanca...que decía.
"cueces o enriqueces"
pues es exactamente igual,con el tema de los lavados,te hacercas a cualquier lavadero de cualquier gasolinera,hablo de los boxes,y ves a la gente que lava y aspira y ya esta...
de los tuneles de lavado ni hablar,abria que esperar a los dueños a la salida del túnel con una escopeta y fusilarlos,jajajajaja,bueno es broma que cada uno se lave el coche como quiera,que para eso lo ha pagado,pero luego hablas con alguno de ellos y te critican por meter 8 horas de detallado en tu vehiculo en dos días.
salute:cool:

totalmente de acuerdo...
esto me recuerda a un anuncio de una gallina blanca...que decía.
"cueces o enriqueces"
pues es exactamente igual,con el tema de los lavados,te hacercas a cualquier lavadero de cualquier gasolinera,hablo de los boxes,y ves a la gente que lava y aspira y ya esta...
de los tuneles de lavado ni hablar,abria que esperar a los dueños a la salida del túnel con una escopeta y fusilarlos,jajajajaja,bueno es broma que cada uno se lave el coche como quiera,que para eso lo ha pagado,pero luego hablas con alguno de ellos y te critican por meter 8 horas de detallado en tu vehiculo en dos días.
salute:cool:

Incultura y el atrevimiento de la ignorancia. No hay que darle mas vueltas.

EN GENERAL INCULTURA.
Es España esta casi nada extendida esta disciplina.
En otros paises, con un poder adquisitivo... pues si. O quizá otra mentalidad, porque en España cierto es, que se ha gozado de muy buenos años. Y acaso el detailing era más utilizado?? o quizá se ha empezado a dar a conocer pasado esos años y ha llegado en mala época??
Yo apuesto por un poco de ambas...

EN GENERAL INCULTURA.
En otros paises, con un poder adquisitivo... pues si. O quizá otra mentalidad, porque en España cierto es, que se ha gozado de muy buenos años. Y acaso el detailing era más utilizado?? o quizá se ha empezado a dar a conocer pasado esos años y ha llegado en mala época??

Empezó hacia 2005, curiosamente con el nacimiento de este foro y de la tienda patrocinadora. Luego ya mucha mas gente se fue sumando al carro.

EN GENERAL INCULTURA.
No te creas,vivo en Suiza y no creas que se cuidan mas los coches.En foros Franceses por donde me muevo,otro tanto.
Nosotros somos los raros y la minoria.Me gusta cuidar mis coches,pero nunca le dije a nadie que lo haga o que deje de hacerlo.Para mi es una aficion como otra;pero no intento inculcarsela a nadie ni mucho menos.
Un saludo

:confused2: en serio??
Pensaba que por los paises que nombras (Al menos Suiza) si que le dedicarían tiempo al coche...
Bueno, he viajado por Alemania y al menos (quitando excepciones) están concienciados hasta el punto de un lavado semanal aunque sea para quitar la sal que echan en las carreteras.
Y tengo entendido que en Inglaterra te pasan vehículos impolutos.

:confused2: en serio??
Pensaba que por los paises que nombras (Al menos Suiza) si que le dedicarían tiempo al coche...
Bueno, he viajado por Alemania y al menos (quitando excepciones) están concienciados hasta el punto de un lavado semanal aunque sea para quitar la sal que echan en las carreteras.
Y tengo entendido que en Inglaterra te pasan vehículos impolutos.

Sí es cierto y "no". Si te fijas en UK están la mayoria de los mejores detailers, y tienen mucha industria y tradición de todo esto. Pero también tienen mucho trabajo como es lógico, si no no comerian. Y es porque también hay mucho rodillo de lavado. Lo que si es verdad es que pese a eso, será raro ver coches con oxidos, porrazos y descuidados en general. Alli llueve mucho y los coches siempre suelen ir con barro, pero no es el nivel de descuido que aqui por ejemplo.

En Alemania hay mucho respeto al automovil pues aparte de ser una de sus principales industrias, va en la conciencia de los alemanes, viajan mucho, pasan tiempo en él y lo valoran.

Sí es cierto y "no". Si te fijas en UK están la mayoria de los mejores detailers, y tienen mucha industria y tradición de todo esto. Pero también tienen mucho trabajo como es lógico, si no no comerian. Y es porque también hay mucho rodillo de lavado. Lo que si es verdad es que pese a eso, será raro ver coches con oxidos, porrazos y descuidados en general. Alli llueve mucho y los coches siempre suelen ir con barro, pero no es el nivel de descuido que aqui por ejemplo.

En Alemania hay mucho respeto al automovil pues aparte de ser una de sus principales industrias, va en la conciencia de los alemanes, viajan mucho, pasan tiempo en él y lo valoran.

+1 :cool2:

Carcareeruope
Volver