Carcareeruope

Champu Carlack Re-Greasing Vs Champú Sonax Brillo

por lo q he entendido y man dicho en la catedral, el uso es instintivo 1 tapon para unos 8 litros. asi q yo ahora m paso al tapon por 5litros jejej

p.d: maesal vacia los mp!!!!

Última edición:
Los tapones:
http://img238.*************/img238/7015/taponeses1.jpg

Será cuestión de hacer caso a los maestros. ;)

El carlack es muy bueno, dura mas que el sonax, limpia igual y da mas brillo por lo que creo que cuando la gente lo pruebe va a ir dejando el sonax de lado :p

Eso si, yo para la pintura sigo fiel a mi raindance, el acabado que deja es insuperable :) aunque para lavados de mantenimiento o quitar mucha mierda sale mas rentable usar carlack.

Todos los champús que tiene CCE son geniales.
Aquía va a ir a gusto personal de cada uno. Son muy parecidos, yo habitualmente uso el carlack y el Sonax y son geniales. El RainDance lo vi con maesal y me pareció también genial.
Al final son cuestión de matices o que un día que utilices uno determinado te guste más el acabado.
Lo dicho todos super recomendables. ;)

Pues estoy de acuerdo con Khakis. Cuando hablamos de este tipo de champús de alta calidad, las diferencias entre ellos son pequeñas. La razón es que son los mejores productos que hemos encontrado en el mercado.

Cuando se llega a un alto nivel, es muy dificil superarlo!!

hay tantos productos de calidad que yo ya no sé cual es el mejor
yo probé los 3 champús y me quedo con el carlack para un uso frecuente

para los lavados con mimos (esos días que te apetece lavarlo tranquilamente :laugh: ) uso el raindance :god: :eek: :god:

hay tantos productos de calidad que yo ya no sé cual es el mejor
yo probé los 3 champús y me quedo con el carlack para un uso frecuente

para los lavados con mimos (esos días que te apetece lavarlo tranquilamente :laugh: ) uso el raindance :god: :eek: :god:

El raindance es otra historia jajajja :cool:

El carlack es muy bueno, dura mas que el sonax, limpia igual y da mas brillo por lo que creo que cuando la gente lo pruebe va a ir dejando el sonax de lado :p

Pues nada de subirle l precio, ahora que va a despegar, al Carlack ;)

A día de hoy 7,95€

Y no vale editar este post! Si alguien ve que en algún momento ha sido editado, que no se fíe! :laugh:

Esto es síntoma de ese espíritu inquieto que tenemos este hobby
Yo que uso el carlack y el sonax tengo muchas ganas de probar el Raindance / Lackfinish ;)

Comparando Carlack y Sonax, el Sonax para mi gusto queda un poco por debajo del Carlack en poder de limpieza y acabado, pero muy poco por debajo.En el tema de concentracion, con solo un tapon de Carlack se hace un coche entero, por lo tanto durara mas que el Sonax.

Carcareeruope
Volver