Carcareeruope

Champu Duragloss Manchas

ortichi

Nuevo detallista
Buenas gente.

Os queria preguntar algo sobre este champu q de tanto oir maravillas pues lo compré.

Yo tenia/go el sonax y mas contento q unas pascuas...ya me sorprendio hace tiempo cuando empecé en esto pero compré el duragloss y todo lo contrario.

Os explico:

Todo bien, uso la proporcion q pone y el lavado tal y como lo hacia con sonax, temperatura la misma(quizas un poquito menor con duragloss), solo pasaron 4 dias entre el lavado entre uno y otro.

El caso es q aunq lo lave por partes para q no me quedaran manchas aunq lei q este champú no dejaba, pues las deja por lo menos a mi y hay q volver a dar y con ahinco para quitarlas, me da la sensacion q se seca antes q el sonax y eso q iba enjabonando y aclarando por partes.

Mi pregunta es:

Si he podido hacer algo mal, si es normal o que.

En cuanto acabado parece q deja un poquito mas de transparencia q el sonax pero para mi no es una diferencia abismal.

salu2 y gracias.

Aja!!! yo ya lo dije hace un par de semanas. :nono:
Con el calor el DG deja unos spots tremendos :supersad:

Ortichi la diferencia radica en la lubricacion y en el acabado. En poder de limpieza es inferior al sonax. Pero vamos q no hay comparacion....

Estoy de acuerdo contigo, a mi me paso con el Clearkote, se seca rapidisimo, mas que el Carlack por ejemplo que tambien lo tengo. Y de acabado pues tampoco veo una diferencia abismal...
Aunque es un champu de calidad.

Última edición:
no todos los jabones secan al mismo tiempo.. yo e tenido seco el duragloss en el coche... y no me a dejado marka ninguna.... :S pero se me seko el sonax..... y el coche naranja!!!!!

no todos los jabones secan al mismo tiempo.. yo e tenido seco el duragloss en el coche... y no me a dejado marka ninguna.... :S pero se me seko el sonax..... y el coche naranja!!!!!

si pense en ti y tus fotos anaranjado cosa q en mi negro no ha ocurrido con el sonax.

Pues si a Izual se lo oí pero bueno dije ya q lo ponen tan bien lo compre y no es q me haya decepcionado del todo pero...si el clearkcote seca mas pronto mejor q no me he decidido por ese...en fin este mundillo ya se sabe todo el mundo tiene una opinion.

salu2.

No entiendo lo de cambiar de champu porke de mas brillo si luego se le aplican mas cosas al coche, ( sellantes, ceras, etc)., creo ke es absurdo, ke resultado final puede dar un champu mas brillante ke otro si el coche esta encerado con una buena cera?

Si el sonax tiene un gran poder de limpieza, para ke buscar en otro jabon mas brillo con menos poder de limpieza si existen productos para hacer brillar al coche mucho mejores ke un champu?

Eso si, si solo se lava el coche y se busca el mejor brillo solo con un lavado, entonces si lo entenderia.

Saludos.

La diferencia de acabado no es muy allá, por lo menos para mis ojos, siempre me han gustao sonax y carlack.
De todas formas si lavo de dia aunque vaya rapido se me seca el champu.

Lo bueno del Duragloss es que si se te seca.......... puedes eliminar los restos a lametones......piruleta de corazon

No entiendo lo de cambiar de champu porke de mas brillo si luego se le aplican mas cosas al coche, ( sellantes, ceras, etc)., creo ke es absurdo, ke resultado final puede dar un champu mas brillante ke otro si el coche esta encerado con una buena cera?

Si el sonax tiene un gran poder de limpieza, para ke buscar en otro jabon mas brillo con menos poder de limpieza si existen productos para hacer brillar al coche mucho mejores ke un champu?

Eso si, si solo se lava el coche y se busca el mejor brillo solo con un lavado, entonces si lo entenderia.
Saludos.

Totalmente de acuerdo contigo, paso de comeduras de tarro de andar probando 17 champus distintos. Prefiero uno de calidad que lave bien, y luego para acabado un Boost (tipo Cristal Myst, Showtime, Spray&Gloss o similar) y queda impecable sin marcas de agua ni historias

A mi me ha dejado un poco indiferente este champú, me gusta lo concentrado que es, muy muy denso, la espuma que hace y su poder de limpieza. Pero en cuestión de brillo no le llega al 1Z Raindance, cosa que suplo y mejoro con el Aquawax.
Creo que además de estos dos seguiré usando también Sonax, según la ocasión. No es lo mismo lavar para continuar con procesos de descontaminado, pulido, etc. que lavar y luego sellar/encerar o solo lavar.

A mi me ha dejado un poco indiferente este champú, me gusta lo concentrado que es, muy muy denso, la espuma que hace y su poder de limpieza. Pero en cuestión de brillo no le llega al 1Z Raindance, cosa que suplo y mejoro con el Aquawax.
Creo que además de estos dos seguiré usando también Sonax, según la ocasión. No es lo mismo lavar para continuar con procesos de descontaminado, pulido, etc. que lavar y luego sellar/encerar o solo lavar.

Yo acabo de usarlo con la Foam y es tremendo, bajo mi opinión. Tan buen acabado dejaque no he tenido que dar un repasito con el Gloss, como ocurre con otros champús.

Una pregunta, para hacer un proceso de descontaminado, pulido, sellado y encerado, ¿ que champu ves mas adecuado?

Es lo que comentabamos esta tarde,las cosas mal utilizadas dan mal resultado,si se utilizan bien,se consigue lo que se busca...:cool:

Vamos a matizar un poco.
Cualquier champú: calor + sol es casi seguro que te va a dejar marcas (algunos de foam como se ha comentado, no)
De los champús que hay en la tienda el duragloss creo que es el favorito de muchísima gente entre la que me incluyo.
Existe un grado de especialización , por suerte en CCE, de muchos champús y hoy por hoy podemos elegir un champú en función del estado del coche y demás variables del lavado.
Lo dicho el Duragloss es un gran champú. :cool:

Carcareeruope
Volver