• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Champú Meguiars en formato familiar!

kinder

Detallista
Bueno, y hablando de Sonax, 1Z ..... Detalles, sería posible traer el siguiente champú para la tienda de meguiars en este mismo formato (1 Galón) :laugh: :

http://img364.*************/img364/7324/classicmotoring185421115508jv.jpg

Y el precio en USA $13.95 .. :shock:

Habría que ver que tal va.... pero ese precio por un galón...... :question:

K

Más Info...

Incredibly good car wash shampoo. Ridiculously low price!

Hats off to Meguiar's. Rather than make a "cheap" car wash for their new Professional Detailer Line, they came up with a really luxurious shampoo at a ridiculously low price.

Meguiar's Shampoo Plus produces a rich foam, contains lubricating oils to minimize washing swirls and rinses film free. In fact, if you do a final rinse with free flowing water (nozzle off the hose) your car will almost dry itself. I would have no reservations in recommending this shampoo for show cars, luxury vehicles or exotics.

I use a standard two gallon bucket to wash my car, add one ounce of Shampoo Plus and fill the bucket 1/2 full with water (about 1 oz. per gallon). Even if you wash your car every week, this is more than a two year supply of shampoo!

Net weight, 1 gallon.

K

Un gallon son 3.7 litros, de modo que es bastante competitivo. Habrá que ver si es tam bueno como dicen. ¿si es tan bueno....porqué ellos venden otros más caros?? No parece que tenga sentido, y normalmente el precio siempre va en algo!!

No obstante tu sugerencia me parece bastante buena. Intentaremos pedir unas muestras a ver que tal.

De todos modos os adelanto que vamos a sacar un nuevo Laquer Car Shampoo de expeccional calidad y a un precio similar. Estamnos viendo el formato, y garrafillas de plástico que sean baratas. Un dia de estos haré una comparativa con el de Sonax y 1Z Raindance para ver siferencias, je, je :grin:

Para más info, confesaré que he preguntado "en la competencia" pero si lo quiero solo me traen el lote completo, vamos, una caja con 4 garrafas de 1 Galón cada una... Adonde voy yo con tanto champú..... :laugh: :laugh:

Pero vamos, lo que me parece interesante a parte del precio es un formato de + de 1Litro, además creo que esto lo agradecerían los que no viven en Madrid y te hacen los pedidos por mensajería..... y en general para todos porque un litro se acaba pronto.

K

Carcareeruope
Volver