Carcareeruope

Champú Meguiars NXT

Pitu

Detallista
Hola a todos!!!!
Os quería preguntar si alguien conoce o ha usado el champú Meguiars NXT. Por lo que sé parece ser que este producto funciona muy bien en sitios donde las aguas son más duras.
Si alguien me puede ayudar!!!!
Gracias de antemano.
Un saludo!!!:hello:

Pues muchas gracias por tu respuesta!!!!
Lo preguntaba más que nada porque aquí en la costa tenemos un aguita, que vaya tela, jaja
Un saludo compi!!!:hello:

Sí, lubrica bien, la línea con el sonax o el duragloss "piruleta" y baja ligeramente la concentración de cal (con lo cual la sensación subjetiva de lubricación es mayor). Eso sí, yo venía acostumbrado al duragloss concentrado y del NXT hay que echar mucha más cantidad.

Pues habrá que probarlo, no????
Ahora mismo ando liado y con poco tiempo, espero disponer de tiempo el proximo finde y hacer algún trabajillo.
Ya os contaré!!:wink2:

Yo tambien lo tengo en mente, pero no se como será de "espumoso", porque particularmente me gusta que generen espuma, aunque quizá no sea lo mas importante

Sobre la espuma es cuestión de gustos.
Según tengo entendido que un jabón sea más espumoso o menos no es señal de que tenga mayor o menor lubricación.
De todas formas si te gusta la espuma ya sabes, cuando tengas el cubo casi lleno le metes la lanza y le das caña, jeje, sale espuma por un tubo.
Saludos!!!!:wink2:

Carcareeruope
Volver