Carcareeruope

Champú MUY lubircante y POCO concentrado.

javierezero

Detallista
Pues sí, habéis leído bien... Estoy buscando un buen champú, que entre sus mejores cualidades esté la limpiaza y la lubricación y que sea POCO concentrado.

Os explico. Ahora mismo estoy lavando con Sour Power y con Raindance Pearls. Para lo que los conozcáis bien, aunque la realidad es que sí que proveen de una buena lubricación (sobre todo el SP, del RP no estoy yo tan seguro), la sensación que dan no es esa.

Por eso, para cuando me de el mono, estoy buscando un champú mucho menos concentrado, que deje el agua con esa sensación de ser más "densa" y que genere abundante espuma (por aquello de las sensaciones)... Algo del estilo, de entre los que he probado, del Sonax Brillo, o Meguiar's NXT, pero ninguno de estos dos, que me mola cambiar a menudo... No sé, ¿quizá el CarLack?

El carlack hace espuma aunque el agua queda igual de transparente, puedes probar el meguiar shampoo plus que hace espuma y la lubricacion es muy buena, es uno de mis favoritos

Mmm... de bastante espuma el otro de Dodo te gustaría, y de lubricación y limpieza, aunque es formato concentrado, se usa poco. De todas formas, si quieres espuma, echa 1 poco de agua en el cubo, luego el jabón, y luego acaba de rellenar el cubo a cierta altura y/o con más presión y te la generará.

Mmm... de bastante espuma el otro de Dodo te gustaría, y de lubricación y limpieza, aunque es formato concentrado, se usa poco. De todas formas, si quieres espuma, echa 1 poco de agua en el cubo, luego el jabón, y luego acaba de rellenar el cubo a cierta altura y/o con más presión y te la generará.

Sí, claro, es lo que hago... No obstante, aunqe el SP la mantiene, el RP no, al cabo de 10min hay 0 espuma. Lo que busco es esa sensación de que el agua es mñas viscosa, que ni el SP ni el RP me dan.

Esa sensación, sí me la han dado el Sonax brillo con el que empecé, los champús de Alcampo y Carrefour de antes, el Meguiar's NXT... Sé que serán, a excepción del Meguiar's, peores champús, y mi habitual es el SP que, no me malinterpretéis, me encanta, , pero busco esa sensación que te dan los champús que piden diluciones de 6 u 8 ml / l...

A mí la sensación que más me gusta en un champú es la lubricación, comenzar a lavar por el techo, dar una pasada de principio a fin y notar como el guante desliza perfectamente sin darme miedo a arañar. Ahí creo q pocos igualan al Victoria Wax, soy un incondicional suyo. No hace mucha espuma, pero a mí no me gusta la espuma...
El Meguiars Shampoo Plus como te decían va muy bien y sale económico.

A mí la sensación que más me gusta en un champú es la lubricación, comenzar a lavar por el techo, dar una pasada de principio a fin y notar como el guante desliza perfectamente sin darme miedo a arañar. Ahí creo q pocos igualan al Victoria Wax, soy un incondicional suyo. No hace mucha espuma, pero a mí no me gusta la espuma...
El Meguiars Shampoo Plus como te decían va muy bien y sale económico.

El Shampoo Plus es algo que se aproxima a lo que busco. El Victoria Wax, como ya he dicho, se me va de precio... En un champú poco concentrado, entiendo que el precio ha de ser contenido, para mantener el precio unitario del lavado...

ni el shampoo plus ni el zaino te van a defraudar, lo bueno que tiene el de meguiars es la cantidad que tienes de champu :laugh:

Carcareeruope
Volver