Carcareeruope

Champú para eliminar tratamientos

Txantxu

Detallista
Buenas, me gustaria comprar un champú que elimine los tratamientos que le he dado al coche, sellante, cera y demás, gracias.

Y una preguntilla que os hago. ¿Y para quitar la capa de Grojet? Porque leo sobre productos para eliminar tratamientos, pero no se de algún producto para eliminar el Grojet...:confused:

Y una preguntilla que os hago. ¿Y para quitar la capa de Grojet? Porque leo sobre productos para eliminar tratamientos, pero no se de algún producto para eliminar el Grojet...:confused:

Pues un limpiador de pintura.

El Grojet es un AIO (All in One) , o sea, que limpia y sella. Igual que el Polish with Sealant o el Klasse AIO, por poner unos ejemplos.

Para eliminar el Grojet se puede usar uno de los antes comentados, o bien un limpiador de pintura puro, que sólo limpie y no selle. Luego podemos aplicar lo que más nos guste.

Lo que ocurre es que los AIO son muy cómodos, porque limpias y sellas en un sólo paso.

Como bien te han comentado, si solo es para cambiar el tratamiento y no hay que pulir, con un buen AIO o un limpiador quimico puro es mas que suficiente y aun por encima, con esto ayudas a preparar la superficie para la posible cera o sellante ( sin poder de limpieza ) que le pongas encima.

Mis favoritos en estos casos suelen ser en AIO el GROJET 2000 o un limpiador puro DODO PRIME LITE PRE-WAX o CLEANER FLUID SWISSVAX

También puedes usar el 1z Car Star, q es de concentración fuerte, si no quieres darte la paliza de aplicar el Grojet por todo el coche, pues pese a sus virtudes es un producto bastante tedioso de retirar. A las malas muy malas puedes aplicar Acrisol panel por panel, pero eso como última opción...

También puedes usar el 1z Car Star, q es de concentración fuerte, si no quieres darte la paliza de aplicar el Grojet por todo el coche, pues pese a sus virtudes es un producto bastante tedioso de retirar. A las malas muy malas puedes aplicar Acrisol panel por panel, pero eso como última opción...

Una pergunta. El Car Star, ¿Se puede usar como un champú cualquiera? Es decir, no me refiero a lavar frecuentemente el coche con el Car Star. Al usarlo, ¿Hace espuma? ¿Lubrica? ¿Qué proporción se debería usar para eliminar un tratamiento?

Efectivamente, en concentraciónn 1:20 como indican sus instrucciones. Si bien igual es preferible pasarte al Glanz, y solo preocuparte de los tapones q echas. Para quitar tratamientos es 1:5, facil y cómodo. De todas formas no hay q emparañanoyarse mucho pensando q hay q quitar hasta la última molécula de un sellante o cera determinado q aplicamos en su dia pues eso no lo controlamos. Desde q movemos el coche al dia siguiente el tratamiento se va "deteriorando" sobre la superficie de nuestra pintura... de ahi a q cuando lo queramos cambiar por otro realmente no quede mucho.

Car Care Europe :: Compartimiento del motor :: Einszett Car Star

Yo personalmente si el forero no tiene mucho tiempo lo haria asi, pues con el Grojet se va a dar un paliza y realmente con él va a "empezar un nuevo tratamiento" (con el propio Grojet) y quizás no es lo q desee.

Carcareeruope
Volver