Carcareeruope

Champú Sonax 2en1, sin secado

edbcn

Detallista
Ojeando la revista Autobild de hace un par de semanas salía un reportaje sobre limpieza de llantas (muy básico por cierto, cualquiera de nosotros lo hace mejor), y aparecía un champú sonax muy clarito como amarillo que se supone que ahorra el paso de secar.
Alguien lo conoce o lo ha usado? Esque me parece muy raro que usando ese jabón y sin secar luego no queden marcas, sobretodo teniendo en cuenta el tipo de agua utilizada, raroraroraro...

Saludos

A se me olvidó mencionar que evidentemente es de la gama baja Xtreme, de los que se venden en grandes almacenes...

Saludos

Pero raroraroraro :ahah:
Puede q sea un no rinse

Mira Izual he encontrado el producto:

de1e_2.JPG

Como ves sale tachada la foto de secado del producto standard :laugh:

Saludos

Pues hoy he estado en el carrefour y no lo he visto, he estado mirando en la seccion de coches y no me suena de haberlo visto, lo ke si he visto ke estaba bastante bien, es un pack de Sonax Xtreme, una maleta con el limpia llantas, el limpia salpicadero y limpia cristales, todo por 9€, teniendo en cuenta ke el limpia llantas suelto vale eso ya, pues esta muy bien.

Hola, ahora he llegao a casa y he mirado bien la revista (nº79).
Este producto a sido presentado en el MOTORTEC de Madrid como principal novedad de la marca Sonax, por lo que seguramente aun tardará un poco en llegar aquí.

Saludos

Ese pack que comentas Label tiene muy buena pinta...

SONAX Xtreme Shampoo 2 in 1

Ergiebiges Konzentrat zur Reinigung von lackierten Oberflächen, Metall, Glas, Kunststoff und Gummi mit Trocknungshilfe. Sorgt für rückstandslose und fleckenfreie Trocknung der behandelten Oberflächen – ohne Abledern! Stufe 1: Gründliche Handwäsche durch reinigungsaktive Inhaltsstoffe Stufe 2: selbsttätiges Trocknen der Oberflächen durch oberflächenaktive Tenside - ohne Abledern Auch für Fliesen und emaillierte Flächen geeignet.

Pues en la pagina oficial de sonax sale como una gran novedad ,al parecer limpia muy bien como el que todos ya conocemos y la gran novedad es que se seca solo puede ser no rinse no lo se pero sera cuestion de probarlo , mañana ire a un par de sitios donde venden articulos de limpieza y repuestos de coches a ver si lo tienen , lo comprare y lo probare (eso si ya lo tienen) y ya os contaré

salu2

yo tb he visto uno en eroski pero no era ese. era un 2 en 1 tb pero el gel era totalmente transparente y el bote tenia un tapon azul plano de "clip" y ponia algo d un medidor de cantidad integrado en el tapon y creo q tb era d la gama xtreme.

el q yo vi es este:

214200.jpg

SONAX Xtreme Active, Champú 2 en 1

Superconcentrado de alto rendimiento para una eliminación rápida y afondo de la suciedad. Aplicado puro, suelta las manchas más tenaces. Indicado para la limpieza de superficies pintadas, metálicas, de cristal, de goma, baldosas, porcelanas y de esmalte. Preserva la pintura; libre de fosfatos.
http://www.sonax.com/sonax-s/katalog_product.php

Carcareeruope
Volver