Carcareeruope

Champú Sonax vs Glanz

Lertet

Nuevo detallista
Hola a todos

Voy a realizar mi primer pedido básico, y tengo dudas sobre el champú a elegir.
El coche no lo voy a tratar de momento y sería para lavado básico exterior, la duda está entre el Einszett Exclusiv Glanz Champú 500ml y el Champú Sonax Brillo 1 litro. Veo que al principio usaban sonax pero parace que el glanz se usa cada vez más, en ese serían dos botelleas al ser de 0.5l. La otra opción sería una botella de glanz y otra de raindance que tiene mejor calidad, aunque ya dije que de momento no estará tratado el coche. Si alguien sabe la concentración que tienen para tb conocer los lavados q dura y alguna otra sugerencia.

Gracias

Vamos al lio jejeje. Partiendo de:
1oz= 29.57 ml / 1galon= 3.78 litros

Sonax:
1 tapon por 5 litros

Glanz:
1 tapon por galon.
1/4 oz por galon

Raindance:
2 tapones por galon.
1/2 oz por galon.

Si mal no recuerdo es asi. No tengo los datos disponibles aqui :(

De los 3 por poder de limpieza,para mi gusto,repito para mi gusto,el Sonax o el Glanz y de los dos quizas el Glanz,me parece que tiene un poco mas de poder de limpieza y el acabado es algo mejor,pero esto son apreciaciones muy leves,cualquiera te va a dejar satisfecho...

El Raindance lo uso cuando el acoche no esta muy sucio,solo polvo acumulado,el acabado es muy bueno,pero el precio....Ademas lo ideal seria pillarlo acompañado del Lackfinish para facilitar el secado,ahi si que se despega de otros dos,pero creo que para un lavado basico y para dejar el bien por poco no merece la pena...

Carcareeruope
Volver