• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Champú Sonax vs. Laquer

Hola a todos.

Estoy a punto de cerrar mi pedido, pero tengo una duda con los champús. ¿Qué diferencia hay entre el Sonax y el Laquer? Como uno es una botella de 1 litro, y el otro es de 0,5 litros, quizá uno cunde más que otro, o uno es más espeso que el otro... O da igual, y depende de los gustos de cada uno...

¿Qué me recomendáis?

A mi el sonax por ahora me cunde, vamos gasto tapon y medio por lavado, yo tengo que hacer un pedido de otro para tener de reserva pero asta ahora muy contento con el.

Saludos
Chema

Hola a todos.

Estoy a punto de cerrar mi pedido, pero tengo una duda con los champús. ¿Qué diferencia hay entre el Sonax y el Laquer? Como uno es una botella de 1 litro, y el otro es de 0,5 litros, quizá uno cunde más que otro, o uno es más espeso que el otro... O da igual, y depende de los gustos de cada uno...

¿Qué me recomendáis?

que champú era el laquer?

Jodeeeee mira que reflotar un hilo del 2005... Pues estara junto al resto de productos de Laquer, que antes habia varios y ahora creo que el APC y poco mas ;). Las cosas de Laquer solian ser productos comprados a granel de las marcas mas conocidas y distribuidos en menor cantidad para hacernos un favor a los usuarios

Carcareeruope
Volver