Carcareeruope

Champu vs. ONR (Dudas)

sacopipas

Detallista
Hola a todos,

Pues resulta que me pille el ONR como QD, y leyendo otro post del foro sobre QD, dicen que no es muy alla. Me pongo a buscar profundamente y descubro que el ONR se usa como limpiador en el proceso de lavado de los 2 cubos.
Me ha dejado roto, ya que yo pensaba que solo se podia usar como QD o para descontaminar como lubricante, y ahora veo que sirve para lavar el coche.
Mi duda ahora es que si ya tengo el 1Z Glanz como champu, que es mejor, el ONR o el 1Z Glanz?
Ventajas, inconvenientes.....

Gracias.

El ONR vale para todo: para limpiar, como quick detail, como clay lube...Sólo depende de la dilución.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

Esta el "wash" de Optimum, q es un champú auténtico, y el "wash & no rinse", aunque para lavar usaria el primero. Ell glanz es un poquito mejor. Como QD o clay lube el ONR, eso sí. Por relacion cantidad/calidad/precio, no tiene rival.

Eso es cierto, es un producto muy versátil que sirve para un montón de cosas, por lo que calidad/precio, es muy buena:

1.-Como producto de limpieza (metodo 2 cubos): He estado viendo vídeos de como usarlo como limpiador, poniendo un tapon en un cubo de agua, en esos dias que llueve y lo quieres limpiar dentro del garaje.
2.-Como Lubricante para descontaminar: Yo lo he usado con la Clay y la verdad es que no tengo queja, ya que lubrica muy bien, y la Clay corria sin ningún problema.
3.-Como Quick Detail: Cuesta bastante retirarlo y eso no me gusta. He leído que hay productos mejores como QD y que aporta mas brillo.

Saludos.

Eso es cierto, es un producto muy versátil que sirve para un montón de cosas, por lo que calidad/precio, es muy buena:

1.-Como producto de limpieza (metodo 2 cubos): He estado viendo vídeos de como usarlo como limpiador, poniendo un tapon en un cubo de agua, en esos dias que llueve y lo quieres limpiar dentro del garaje.
2.-Como Lubricante para descontaminar: Yo lo he usado con la Clay y la verdad es que no tengo queja, ya que lubrica muy bien, y la Clay corria sin ningún problema.
3.-Como Quick Detail: Cuesta bastante retirarlo y eso no me gusta. He leído que hay productos mejores como QD y que aporta mas brillo.

Saludos.

Como QD es una porqueria por lo que comentas, retirada mala, deja rastros y acabado 0, para todo lo demas de 10.

Lo seguire usando para pasar la Clay y por si necesito limpiar el coche en el garaje o en cualquier sitio cerrado, eso si, como no me gusta como Quick Detail, voy a pillarme el Auto Finesse Finale Quick Detailer, que comentais que es la leche.

Gracias por vuestros sabios consejos........

Como QD propiamente dicho para el polvillo diario mejor un mothers, poorboy's, meguiar's etc. El Finale es mas para recién lavado el coche, potenciar y mantener el acabado.

Carcareeruope
Volver