Carcareeruope

Champus, Sonax vs Raindance vs Duragloss

ziezu

Detallista
Esta claro cuales son las mejores cualidades de los champus de sonax, (excelente poder de limpieza, buena lubricacion, buen acabado) Raindance (buen poder de limpieza, excelente lubricacion, excelente acabado, ademas huele muy bien). Cuales son las mejores cualidades del champu de duragloss??

Pues te diria que casi todas juntas las que has dicho...:)

Para mi de momento es un champu de lo mejor que he probado.

Por cierto,dices que el sonax es un champu con excelente poder de limpieza,prueba el 1Z Exclusiv Glanz y me cuentas... :D

El 1z glanz tiene mayor poder de limpieza que el Sonax?? De todos modos lo que si que agradezco en estos champus es que tienes menos riesgo de que te queden marcas de agua al secarlo.

habra q probar el de duragloss haber que tal pero bueno el de CK tambien va:cool: muy bien

el raindance a mi no me parece q lubrike mucho.. de los q has dicho me kedo con duragloss, el sonax....... bueno, lo regale cuando me kedaban mas de 3/4 del bote porque como x desgracia tengo q lavar al sol.. como se seque la has cagado.

Yo solo he usado sonax y raindance, y sin duda el raindance el que mas me gusto, que acabado deja cuando el coche esta completamente seco!! Ya que esta el tema de champus, hace tiempo pregunte cuantos tapones de raindance hay que hechar, pero creo que se quedo en el aire ese post...

Salu2!!

el raindance a mi no me parece q lubrike mucho.. de los q has dicho me kedo con duragloss, el sonax....... bueno, lo regale cuando me kedaban mas de 3/4 del bote porque como x desgracia tengo q lavar al sol.. como se seque la has cagado.
De esos tres q has puesto duragloss sin dudar.
Es el q mas lubrica, mejor acabado y el poder de limpieza es bueno, unicamente por debajo de sonax en este caso.
El raindance tiene un acabado muy bueno, y repele muy bien el agua pero anda escaso en lubricacion y poder de limpieza. Yo el raindance uso 1 oz por galon

Carcareeruope
Volver