Carcareeruope

champus

yo compre el 1z glanz y tiene un olor bastante bueno, en el bote algo fuerte, pero luego deja un aroma a limoncillo o citrico bastante bueno

A mi tambien me gusta mas que el Sonax,el otro dia compre 2 botes para llantas ,pasos y bajos... para usarlo con el bote de presion...:)

Genial el pulverizador de presión previa para un prelavado.
Y sobre todo como dices para zonas difíciles / sucias.

Última edición:
Nose yo he visto fotos de la foam, nose lo encuentro un poco exagerado montar el paripe de la espuma con el cachibache ese, aunque mola un rato!!

Salu2!!

La foam premite hacer unos prelavados tremendos, hasta con APC para cambios de tratamiento y como diría el Maestro Foam alias Izual:
"Lo que mola la espuma" :ahah:

Minimizas riesgos, es cuestión de tener sitio.
Yo tendré que hacer un porrón de km. pero merecerá la pena :ahah: :ahah:

La foam premite hacer unos prelavados tremendos, hasta con APC para cambios de tratamiento y como diría el Maestro Foam alias Izual:
"Lo que mola la espuma" :ahah:

Minimizas riesgos, es cuestión de tener sitio.
Yo tendré que hacer un porrón de km. pero merecerá la pena :ahah: :ahah:

Mejor, así disfrutas tu cochazo !! :clap:

La foam es una gozada usarla, se fija la espuma en donde el agua no se queda al prelavar, ablanda toda la porquería que tengamos en el coche, el guante parece que resbala solo al pasarlo por el coche al lavar, ... y que quereis que os diga, es un espectáculo.

La foam es una gozada usarla, se fija la espuma en donde el agua no se queda al prelavar, ablanda toda la porquería que tengamos en el coche, el guante parece que resbala solo al pasarlo por el coche al lavar, ... y que quereis que os diga, es un espectáculo.

Jeje...tengo en mente "apañarme" una Foam casera...ya os contaré (hay que ahorrar :) )

vayaaaa, la espuma es a base de Foam... Con un bote de esos de presion, tb funcionaria??? jeje, es que tiene ser chulo llenar el coche de rojo.

Bueno, yo ya he probado el Duragloss, m ha gustado mucho, al querer verterlo es MUY espeso, parece sirope de fresa.
Y al usarlo tiene MUCHA lubricacion, pro lo menos mas que el Carlack, poder de limpieza no lo se, porque solo tenia el coche sucio de 2 semanas de lluvia, nada de grasa, excrementos ni demas. Pero m ha gustado muchisimo, y ademas, el olorcillo que suelta, que gustazo lavar el coche, aunque... a las 4 de la tarde, a plenos sol y el dia que ha hecho hoy en barna era horrible

la verdad q eso si, el duragloss es DENSO de huevos.. (aunq el de clearkote creo q lo es mas)
al de duragloss, al principio, yo recomiendo hecharlo y luego hechar el agua, para q se mezcle bien, yo lo use siempre con agua fria, y x lo menos le cuesta un pelin diluirse.. la ultima vez lo q hice fue llevarme una botella de agua caliente, hechar ahi el champu... y luego verterlo en el cubo

Carcareeruope
Volver