Carcareeruope

champus

la verdad q eso si, el duragloss es DENSO de huevos.. (aunq el de clearkote creo q lo es mas)
al de duragloss, al principio, yo recomiendo hecharlo y luego hechar el agua, para q se mezcle bien, yo lo use siempre con agua fria, y x lo menos le cuesta un pelin diluirse.. la ultima vez lo q hice fue llevarme una botella de agua caliente, hechar ahi el champu... y luego verterlo en el cubo

Has probado a moverlo en medio cubo de agua con un palo o varilla (lo que creas mas oportuno), como si movieras un bote de pintura, y luego añadirle mas agua (a presión, si quieres mucha espuma).

Edito: ese es uno de los problemas en la foam, diluir el champú antes de ser usado, yo utilizo ese método, para el cubo ha de ser mucho mas fácil.

Si no recuerdo mal recomiendan por eso utilizar agua templada-caliente para hacer la mezcla.

Yo hago la mezcla con agua fria (del tiempo) en una jarra de plástico y la remuevo con un destornillador para homogeneizar, luego la echo en el vaso de la foam y "palante".

A mayor temperatura mayor solubilidad siempre. Es como lo del azúcar en el café, si está frío a ver quién mezcla entonces el azúcar... Bueno, eso es caso extremo, sólido-líquido, entre 2 líquidos siempre es más sencillo siempre q sean miscibles, y paro q me enrollo :laugh:

A mayor temperatura mayor solubilidad siempre. Es como lo del azúcar en el café, si está frío a ver quién mezcla entonces el azúcar... Bueno, eso es caso extremo, sólido-líquido, entre 2 líquidos siempre es más sencillo siempre q sean miscibles, y paro q me enrollo :laugh:

Juer que vocablos gasta el señor químico:
miscible. (Del lat. miscibĭlis, adj. verbal de miscēre, mezclar).

1. adj. mezclable.mezclable.
1. adj. Que se puede mezclar.

Ya he aprendido la cosa nueva de hoy :ahah: :ahah:

Has probado a moverlo en medio cubo de agua con un palo o varilla (lo que creas mas oportuno), como si movieras un bote de pintura, y luego añadirle mas agua (a presión, si quieres mucha espuma).

Edito: ese es uno de los problemas en la foam, diluir el champú antes de ser usado, yo utilizo ese método, para el cubo ha de ser mucho mas fácil.
Yo la hago siempre con Agua caliente. Echo agua hasta la mitad del bote de la foam, y despues añado el champu. Despues relleno el resto de agua.
Es importante q el agua no tenga presion, porq si no hace muchisima espuma y cuesta un poco llenar el bote de agua.

Pd: Lo de miscible lo aprendi aqui Yo tb en un post bastante viejo de Mario :laugh:

Yo la hago siempre con Agua caliente. Echo agua hasta la mitad del bote de la foam, y despues añado el champu. Despues relleno el resto de agua.
Es importante q el agua no tenga presion, porq si no hace muchisima espuma y cuesta un poco llenar el bote de agua.

Pd: Lo de miscible lo aprendi aqui Yo tb en un post bastante viejo de Mario :laugh:

Tú fiate :laugh:

Carcareeruope
Volver