El dg hace espuma roja con la foam, el optimum car wax la hace con tono azulado y el citrus un amarillo muy molonEspuma roja?????![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El dg hace espuma roja con la foam, el optimum car wax la hace con tono azulado y el citrus un amarillo muy molonEspuma roja?????![]()
![]()

El dg hace espuma roja con la foam, el optimum car wax la hace con tono azulado y el citrus un amarillo muy molon![]()

El glanz le veo mucho mejor q el sonax...yo compre el 1z glanz y tiene un olor bastante bueno, en el bote algo fuerte, pero luego deja un aroma a limoncillo o citrico bastante bueno
El glanz le veo mucho mejor q el sonax...![]()
Te habria venido mejor el carlack...A mi tambien me gusta mas que el Sonax,el otro dia compre 2 botes para llantas ,pasos y bajos... para usarlo con el bote de presion...![]()

A mi tambien me gusta mas que el Sonax,el otro dia compre 2 botes para llantas ,pasos y bajos... para usarlo con el bote de presion...![]()
No se trata de montar la fiesta de la espuma si no lograr la lubricacion totalNose yo he visto fotos de la foam, nose lo encuentro un poco exagerado montar el paripe de la espuma con el cachibache ese, aunque mola un rato!!
Salu2!!
Nose yo he visto fotos de la foam, nose lo encuentro un poco exagerado montar el paripe de la espuma con el cachibache ese, aunque mola un rato!!
Salu2!!

La foam premite hacer unos prelavados tremendos, hasta con APC para cambios de tratamiento y como diría el Maestro Foam alias Izual:
"Lo que mola la espuma"
Minimizas riesgos, es cuestión de tener sitio.
Yo tendré que hacer un porrón de km. pero merecerá la pena![]()
![]()

La foam es una gozada usarla, se fija la espuma en donde el agua no se queda al prelavar, ablanda toda la porquería que tengamos en el coche, el guante parece que resbala solo al pasarlo por el coche al lavar, ... y que quereis que os diga, es un espectáculo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.