Carcareeruope

chapa rayada

Hola Xabier!
Yo soy de Pamplona y si bien no soy un delailer como tal... al menos profesional, tan solo tengo la experiencia que me otorga el leer por estos foros y el cuidado mi auto.
Aun asi, si que si quieres, no tendria inconveniente en quedar y hechar un vistazo (desinteresado) y valorar los daños.
Luego y segun sean estos, veremos si con la ayuda de alguno de los productos de la tienda y las herramientas disponible puedo "podemos" ser capazas de hacer un acabado que te pueda dejar al menos satisfecho.

Un saludo

Hola Xabier!
Yo soy de Pamplona y si bien no soy un delailer como tal... al menos profesional, tan solo tengo la experiencia que me otorga el leer por estos foros y el cuidado mi auto.
Aun asi, si que si quieres, no tendria inconveniente en quedar y hechar un vistazo (desinteresado) y valorar los daños.
Luego y segun sean estos, veremos si con la ayuda de alguno de los productos de la tienda y las herramientas disponible puedo "podemos" ser capazas de hacer un acabado que te pueda dejar al menos satisfecho.

Un saludo

:clap::clap::clap:q buena gente hay por aqui :clap::clap::clap:
(estropajo = :supersad:)

Bueno ya que voy a quedar con EstropajoPower:laugh: unas preguntillas para los expertos aunque aun no he visto el estropijio... bueno en serio. Suponiendo que la cosa sea "leve" como se aprecia en la foto.
¿que polis recomendais dar?
¿haria falta mas de un polis?
¿con tratar la zona bastaria o quizas habria que hacer toda la pieza para que no contraste?

Mas... yo no tengo una PC, tengo una pulidora-enceradora de estas basicas (tipo lidl o plus a corriente del cocche, para entendernos) o bien un taladro electrico Bosch psr1200 con adaptador para pulir (si lo encuentro) que tendra unas 0-1000rpm. Como parece poca cosa, imagino que no vamos perder nada por intentarlo con este material pero lo comento tambien.
Quizas la pega mas que en si de las maquinas lo que veo es el no tener esponjas de pulido, si no unos forros como de borreguillo.
¿como lo veis?

No me seais negativos y me desanimeis al chaval. Que por el momento no vamos a detallar el carro, si no con la intencion de enmendar el problema lo que mejor se pueda sin que le suponga un gran desembolso.

Un saludo.

¡¡¡Aupa EstropajoPower!!! :ahah:

Probar con un polish p.ej. de poorboys ssr2 a mano insistiendo en la zona mucho lineas verticales y horizontales, retirar con mf y vuelta otra vez, asi hasta que quede un poco disimulado. Luego con un polis with sealant, o con un glaze que tape le daise tb 3 veces por lo menos.seguro que queda bastante mejor que como esta ahora. Por la imagen no parecen muy, muy profundos.

Por cierto, os queda una semana para hacerlo eh? pq como espereis a sanfermines os veo puliendo los asientos,je,je. Saludos

Por cierto, os queda una semana para hacerlo eh? pq como espereis a sanfermines os veo puliendo los asientos,je,je. Saludos

Pues noi te va a faltar razon , por que entre que quedemos, valoremos y pidamos los productos.... como que nos da el pobre de mi de fijo. Y es que ya estamos de cuenta atras. :megahappy:

Saludos.

aqui esta estropajopower!! :S yo creo que lo que tengo es superficial, y ademas si no te fijas detalladamente pasa desapercibido. A ver si quedamos hoy a la tarda Mckote y yo un ratillo y le echamos un vistazo.

P.D: estais invitados a fiestas, Gora San Fermin!! :p

Hey!!! Aquí ataca otro pamplonica!!!

Yo tambien tengo un problema de arañazos pero por todo el coche... La causa, me lo limpiaron con cepillo...

Podríamos quedar un día y hacer una sesión de pulido conjunto...

Saludos.

Aqui vuelve de nuevo estropajopower, ayer los compis pamplonicas fliparon con mi coche, aunq creemos q con un poco de paciencia, buen material y maña se quitara (eso espero!!)

Seria de agradecer que alguno de las cercanias nos dejara su pulidora... nos haria un gran favor. Luego esta invitado a una comilona de puta madre, jaja

Es que es para flipar macho,:jumping: yo que pensaba que tenias en un par de zonas y que aunque seria puliendo a mano lo podriamos apañar.
Pero ¡DIOS! :eek: es que has "estropajeao" por tol coche.
Daban ganas de :supersad: :supersad:
Mas vale que tu ya lo has asumido, por que solo de imaginar el cuerpo que se te quedaria cuando viste lo que habias hecho es que :supersad: :supersad:

Pero seguro que con la ayuda de todos lo consigues arreglar.:cool:
Y pon unas foticos, que seguro que subes la autoestima a mas de uno de por aqui.

Ale!!!.... ya podeis empezar asesorar al menda en cuanto a polish recomendables y demas historias. Incluso esta dispuesto a viajar para que le hecheis una mano...¡al cuello te le hechava yo! :wink2:

Venga un saludo.

habra q habra q... xo sk tio... stoy to julio fuera, a ver si n agosto kdamo y arreglamos algo

Gracias a todos!! y a ver si nos ayudais cn los pulimentos y esas cosas...

Carcareeruope
Volver