maesal
Detallista activo
un detailer? que es eso? :s
Pues personas que detallan coches, particulares o profesionales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
un detailer? que es eso? :s
Hola Xabier!
Yo soy de Pamplona y si bien no soy un delailer como tal... al menos profesional, tan solo tengo la experiencia que me otorga el leer por estos foros y el cuidado mi auto.
Aun asi, si que si quieres, no tendria inconveniente en quedar y hechar un vistazo (desinteresado) y valorar los daños.
Luego y segun sean estos, veremos si con la ayuda de alguno de los productos de la tienda y las herramientas disponible puedo "podemos" ser capazas de hacer un acabado que te pueda dejar al menos satisfecho.
Un saludo

q buena gente hay por aqui 

)
unas preguntillas para los expertos aunque aun no he visto el estropijio... bueno en serio. Suponiendo que la cosa sea "leve" como se aprecia en la foto.
Por cierto, os queda una semana para hacerlo eh? pq como espereis a sanfermines os veo puliendo los asientos,je,je. Saludos
yo que pensaba que tenias en un par de zonas y que aunque seria puliendo a mano lo podriamos apañar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.