Carcareeruope

chapa rayada

Xabier

Detallista
ya s q m vais a llamar loco xo sk s m fue la pinza y no sabia cm limpiarlo. Resulta q l otro dia fui a limpiar mi coche y tenia una mancha en la chapa d no s q, q no habia forma d limpiarla, y va y s m ocurre rascarle cn un poco d jabon neutro y un estropajo. Resultado, la mancha se fue, xo s m ha quedao la chapa rayada :supersad: , sabeis de algun producto para poder quitar eso?

A ver si me dais una solucion...:(

a ver q os parc, no s q sea muy bien la foto... un pulido tio? eso tiene q valer bien d pasta no? xk ad+ luego habra q volver a pintar o cm va?

Adjuntos

• 27-06-07_1807.jpg
    27-06-07_1807.jpg
    68.8 KB · Vistas: 113
a ver q os parc, no s q sea muy bien la foto... un pulido tio? eso tiene q valer bien d pasta no? xk ad+ luego habra q volver a pintar o cm va?

Pues según, si solamente es una zona de un panel no será para tanto. Otra cosa sería q todo el coche estuviera así, entonces, las 10 h no las quita nadie.

- pues yo tengo tambien un par de manchas dificiles de quitar y no se si tirar de estropajo eh?

no le des con el estropajo no... menuda liada! sabeis d algun taller donde me puedan pulir?

el brillo del coche no se perdera?

OK, gracias tio. De todas formas que tendria que ir a un taller de chapa y pintura? porque sino igual en la seat me matan por el desperdicio, xD

Carcareeruope
Volver